Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Storm Cool

Airoh Storm Cool

  • Airoh Storm Cool
  • Airoh Storm Cool
  • Airoh Storm Cool
  • Airoh Storm Cool

Airoh Storm Cool

Descripción Airoh Storm Cool

Storm es la nueva propuesta de Airoh® para carretera e ideal para todas las condiciones de uso, tanto en ciudad como en las excursiones. La calota de termoplástico se distingue por su diseño moderno y deportivo, y por su aspecto gráfico llamativo, que capturará tu atención. Storm destaca igualmente por su gafa solar retráctil, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe, el sistema excelente de ventilación, el interior cuidado y confortable, la preinstalación para lente Pinlock®.


Especificaciones:

- peso: 1420 gr


Conoce todas las características que hacen único Airoh Storm Cool. Sus dimensiones son de 31x31x cm. en su caja original y pesa 2.14 kg.. Si estas interesado en este producto Airoh Storm Cool debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Airoh Storm Cool

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Uso recomendado
Tipo de casco
Uso recomendado
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Magnífico

-

encantados con mi casco coincide con la imagen, tamaño perfecto, entrega rápida, carece de pegatinas reflectantes!

Bueno

-

Era un buen negocio, también gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar