Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Terminator 2.1 S Slim

Airoh Terminator 2.1 S Slim

Airoh Terminator 2.1 S Slim

  • Airoh Terminator 2.1 S Slim
  • Airoh Terminator 2.1 S Slim
  • Airoh Terminator 2.1 S Slim
  • Airoh Terminator 2.1 S Slim

Airoh Terminator 2.1 S Slim

Ver más artículos de:

Descripción Airoh Terminator 2.1 S Slim

Terminator 2.1 S es el casco off-road fabricado con tecnología HPC que dispone de dos tallas de calota y pensado para los pilotos más exigentes. Diseño llamativo, ligereza y ventilación son algunas de sus puntos fuertes, que lo convierten en un casco único.

Se ha prestado la máxima atención al interior, que se ha realizado con materiales de última generación que garantizan confort y transpirabilidad. Terminator 2.1 cuenta con un filtro antipolvo, un excelente aliado durante tus días off-road. Completa el conjunto el sistema de cierre con doble anilla, que garantiza máxima seguridad, y el sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas (A.E.F.R.).


Especificaciones:

- Material: HPC (high performance composite)
- Peso: 1020g


Airoh Terminator 2.1 S Slim dispone de la garantía oficial de la marca Airoh. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Airoh y completar tu compra en moto.

Características Airoh Terminator 2.1 S Slim

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar