Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh TRR Draft

Airoh TRR Draft

  • Airoh TRR Draft
  • Airoh TRR Draft

Airoh TRR Draft

Descripción Airoh TRR Draft

Trr es el casco de fibras composite y carbono elegido por el 16 veces Campeón del Mundo de Trial Toni Bou. El casco se presenta en dos tallas de calota y se ha concebido para ofrecer el máximo confort tanto al practicante de trial como a quien prefiere la carretera.
Sus puntos fuertes son ligereza y ventilación siempre excelente. La caja del embalaje incluye las prácticas tapas de las tapas de aire superiores, que garantizan la máxima protección incluso durante los días más húmedos.
Su interior se ha realizado con el máximo detalle, garantizando un confort insuperable. Su u diseño moderno y su aspecto gráfico llamativo hacen que el casco adquiera estilo y personalidad única.


Especificaciones:

- Material: Fibra de carbono composite
- Peso: desde 850 gr


Conoce todas las características que hacen único Airoh TRR Draft. Sus dimensiones son de 40x30x cm. en su caja original y pesa 1.32 kg.. Si estas interesado en este producto Airoh TRR Draft debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Airoh TRR Draft

Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Uso
Color
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo