up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Airoh

half

half

Full Face

Full Face

off-road

off-road

Categorías

Cascos

Ver todo( Airoh )

Airoh

"Airoh es un nombre prominente en el mundo de los cascos de motocicleta, conocido por su compromiso con la innovación, la seguridad y el diseño de vanguardia. Fundada en 1986 en Italia, Airoh ha empujado constantemente los límites de la tecnología de cascos para proporcionar a los motociclistas una protección de cabeza de primer nivel. A lo largo de los años, Airoh se ha ganado una reputación por crear cascos que combinan estilo, comodidad y seguridad, convirtiéndolos en una opción confiable para motociclistas de todo el mundo. Airoh se ha establecido como líder en la industria de cascos de motocicleta al ofrecer constantemente cascos que priorizan la seguridad, la comodidad y el estilo. Desde cascos integrales hasta opciones modulares, cascos todoterreno y diseños abiertos, Airoh atiende una amplia gama de preferencias y necesidades de los motociclistas. El Airoh Aviator 3 es un testimonio de su dedicación a empujar los límites de la tecnología de cascos, convirtiéndolos en una opción confiable para motociclistas que buscan la máxima protección de cabeza.

Airoh revolucionando la excelencia en cascos

Los cascos integrales de Airoh son un testimonio de su dedicación a la seguridad y el rendimiento de los motociclistas. Estos cascos ofrecen protección completa de la cabeza y la cara, lo que los convierte en ideales para motociclistas que exigen máxima seguridad durante sus viajes. Los cascos integrales de Airoh están fabricados con materiales avanzados y diseños aerodinámicos, asegurando una protección óptima sin comprometer la comodidad. Los cascos modulares de Airoh están diseñados para versatilidad y conveniencia. Estos cascos ofrecen la opción de cambiar entre la protección integral y un diseño abierto con una barbilla abatible. Los cascos modulares de Airoh son perfectos para motociclistas que desean flexibilidad sin sacrificar la seguridad.
Airoh tiene una fuerte presencia en el motocross, y sus cascos todoterreno están construidos para resistir las exigencias de esta disciplina. Estos cascos ofrecen una ventilación excelente, construcción ligera y una protección superior contra impactos. Los cascos todoterreno de Airoh mantienen a los motociclistas frescos, cómodos y seguros mientras enfrentan terrenos difíciles. Para motociclistas que prefieren sentir el viento en su cara, los cascos abiertos de Airoh son una opción popular. Estos cascos ofrecen protección parcial de la cabeza mientras permiten una mayor visibilidad y flujo de aire. Los cascos abiertos de Airoh están diseñados con estilo y comodidad en mente, haciéndolos adecuados para viajes urbanos y paseos en carretera.
El Airoh Aviator 3 es un modelo emblemático que ejemplifica el compromiso de la marca con la excelencia. Es un casco todoterreno premium diseñado para motociclistas profesionales y entusiastas que buscan el más alto nivel de protección y rendimiento. El Aviator 3 cuenta con una carcasa de fibra de carbono ligera, sistemas de ventilación avanzados y un ajuste cómodo. Está diseñado para cumplir con las exigentes demandas del motocross y el enduro, a la vez que ofrece una comodidad y seguridad excepcionales."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar