Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airwheel

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

  • Airwheel M3 Skateboard
  • Airwheel M3 Skateboard
  • Airwheel M3 Skateboard
  • Airwheel M3 Skateboard
  • Airwheel M3 Skateboard
  • Airwheel M3 Skateboard
  • Airwheel M3 Skateboard

Airwheel M3 Skateboard

$ 512.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Airwheel M3 Skateboard

A la juventud. M3 no tiene nada que ver con la edad, y es la llama de nuestro corazón. M3 se ha concentrado en un diseño más hermoso y más fuerte para mostrar su amor del monopatín. Ahora, puede disfrutar del surf en tierra libremente, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Rendimiento y potencial inmejorables: Las ruedas delanteras y traseras han sido equipadas con una masa de amortiguador de material TPU para viajar más suavemente. Incluso un solo módulo tiene problema, todo el sistema puede funcionar normalmente y eficientemente, porque están trabajando independientemente. Esto es lo que lo hace más fuerte. Tu viaje nunca será detenido.

Sea su propio dueño: El control remoto inalámbrico de velocidad variable tiene sabiduría condensada con un tamaño pequeño. Usted puede controlar fácilmente todo y hacer que la vida se vuelva activa dando plena paly a su innovación.

Usted puede ir o parar dondequiera que usted want.Being seguro y liso, M3 le deja hacer como usted desea. El neumático Cheng Shin hace que M3 tenga una mejor resistencia al deslizamiento y un efecto de agarre más fuerte.

Surfing on land .: El motor de levitación magnética aporta potencia de salida más potente con la velocidad de 20 millas por hora y más de 30 grados de ascenso. ¿Falta de spindrift en la vida? No importa. Podemos hacerlo por nosotros mismos.

M3 hace que la patineta se convierta en una herramienta. Con el diseño modular, puede hacer bricolaje siguiendo su corazón. Se puede modificar y realizar personal 'transformación '. Usted puede experimentar más posibilidades y viajar libremente.

Con el control remoto inalámbrico de mano 2.4G, puede controlar para ir hacia adelante o hacia atrás. Es hora de dejar que sus manos controlen sus propias direcciones en lugar de perseguir la velocidad en el mundo del juego en línea con las manos.

Si juegas, juega de forma diferente: M3 te hace avanzar tanto tu cuerpo como tu espíritu. Para jugar con el espíritu de bricolaje, su vida se volverá más maravillosa y enérgica.

Ser elástico alto, absorción de choque y ir adelante constantemente: Con la masa del amortiguador del material de la PU, puede responder con eficacia al camino bumpy con sentido más fuerte del control, para hacer deslizamiento más seguro y más suavemente. Porque las ruedas delanteras y traseras han sido equipadas con este dispositivo.

Para montar sin obstáculos, para disfrutar de la experiencia perfecta. Desde el momento en que empiezas a usar el M3, te sentirás tan diferente. M3 te hará llevar una vida más brillante. Cuando pones los pies en él, te sentirás emocionado. Y todo esto es sólo el comienzo. Cuanto más profundo se entiende M3, más youll encontrar es innovador en todos los aspectos.

Control remoto con velocidades infinitamente variables patines eléctricos baratos

Doble placa de protección de la batería.

Ser elástico alto y amortiguación de choque patines eléctricos reseñas

Motor de levitación magnética

Materiales principales: Material compuesto de alta tecnología + arce

Look & Style: Negro mate + plata mate + color del registro

Altura: 198mm

Longitud: 790mm

Ancho: 369mm

Peso: 11.55kg

Tamaño de los neumáticos: 4.5in

Max. Carga de 100kg

Pedal Altura162mm

Max. Ángel que sube 15 ° (Los jinetes que pesan 60kg se levantan hasta 18 °)

Max. VelocidadAs 20 km / h

Capacidad de la batería81.4Wh / 162.8Wh

Temperatura de trabajo 10 ° C ~ 40 ° C mejor a 20 ~ 30 ° C

Carga Tiempo81.4Wh: cerca de 60min 162.8Wh: cerca de 120min

Carga VoltageAC220V 50 60Hz


Compra Airwheel M3 Skateboard con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online motardinn, te permite comprar por internet Accesorios al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Airwheel M3 Skateboard con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Airwheel M3 Skateboard.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Airwheel M3 Skateboard

Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad