Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airwheel

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus
  • Airwheel Q3 plus

Airwheel Q3 plus

Descripción Airwheel Q3 plus

Sistema de giroscopio, dirección de delantera y trasera para auto-equilibrio.Montadores pueden caerse adelante y atrás para que controlar avanzar, acelerar, menguar la velocidad, frenar del monociclo.Como la tecnología de montar una bicicleta,montadores logra el equilibrio por un poco de inclinación de lado.

Cubo-Dual+Ultra-ancho Plano de Contacto=Montar Establemente Mejor
- Protección Inteligente para tu seguridad
- Respuesta Inteligente para tu Intención
- Rendimiento de Aceleración Mejorada
- La fuerza fuerte de frenado

Protección de Mecanismo Fortificante: Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control se activará la protección de inclinación. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

Velocidad Controlable:Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la máxima velocidad. Cuando la velocidad sobrepasa 12 km/h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 km/h, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más.

Alertas de Seguridad:Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido parpadeará siemplemente.
En caso de exceso de velocidad, el zumbador lanzará pitidos largos y el montador se detuvo a partir de una mayor aceleración.

- Tendencia : 130Wh
- Pionero: 170Wh
- Deportetivo: 260Wh
- Superior: 340Wh

- Máxima Velocidad: 18km/h
- Peso limitido: 120kg
- Peso corporal: 13.7kg
- Tiempo de Carga: 90-250min

Pedales de Aluminio de Aviación:
- De Alta Rsistencia | Ultra-Ensancharon | Mejor Adecuado
- Pedal Exclusivo Plegable Tecnología 丨Adsorción Natural

- Inclinación Protectiva: Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control se activará la inclinación protección. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

- Velocidad Controlable: Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 kmh, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 kmh, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más.

- BajaBatería Protectiva: Cuando el nivel de energía cae inferior al 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. La parte delantera del pedal se hundirá para forzarlo a desacelerar y finalmente se detendrá. Por favor, no intente montar de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse.

- Advertencia: Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido parpadeará siemplemente. El sistema de control le impedirá acelerar aún más por pitidos y el aumento de la parte delantera del pedal.


Con Airwheel Q3 plus te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Airwheel.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Airwheel Q3 plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad