up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

Airwheel Segway S6

plus
Airwheel

Airwheel Segway S6

Descripción Airwheel Segway S6

Mini y extraordinario: Se da prioridad a la utilidad con las características de alta tecnología y protección del medio ambiente. Te deja ir más lejos.

Nuevo concepto de moda: más pequeño, más delicado: Con superior funcionamiento, puedes ir incluso en un pequeño pasillo. En la calle o en el parque, otras personas siempre están envidiosas de ti. Tan pequeño y práctico, se convertirá cada vez más popular en el futuro.

Nuevo concepto de moda: más pequeño, más delicado: Con superior funcionamiento, puedes ir incluso en un pequeño pasillo. En la calle o en el parque, otras personas siempre están envidiosas de ti. Tan pequeño y práctico, se convertirá cada vez más popular en el futuro.

Diseño del aspecto con ciencia y tecnología: Sistema inteligente hace Airwheel más cerca contigo, lo que está más allá de imaginación.

Diversas formas de montar traen comodidad inesperada: Puedes montarlo de pie o sentado, lo que es adecuado para una más amplia gama de escenarios de aplicación.

Cáscara está hecha de material tecnológico y ambiental: Diseño humanizado Se adopta materiales PC en S6, con características tales como resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, el aislamiento, la extensibilidad, la estabilidad y la resistencia a la corrosión química.

pedal de anti-golpe y reducción de presión: Se adopta materiales PC en S6, con características tales como resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, el aislamiento, la extensibilidad, la estabilidad y la resistencia a la corrosión química.

Nuevo concepto de moda: disfruta de la vida de alta calidad: Redefine el auto-equilibrio scooter eléctrico No es sólo un montaje mecánico. Cuando la inspiración y la tecnología se entrelazan de forma natural, es de hecho una obra de arte.

El poder interminable se deriva de una pequeña rueda delicada: Aspecto elegante no puede ocultar el fuerte e inteligente núcleo. La pequeña rueda de 8 pulgadas y el diseño único de neumáticos expuestos lo hacen tener más extraordinaria capacidad de adaptación en el ambiente al aire libre.

Inteligente y seguro, todo está bajo control: La App puede posicionar tu scooter todo el día y todo tipo de datos está en control. Sistema de control inteligente de Airwheel S6 no sólo puede responder a varias emergencias, sino también puede revisar los sistemas de seguridad en tiempo real y dar el alarma a tiempo.

Mini apariencia,Brillante función: El chasis bajo y la mini apariencia reducen la resistencia del viento. Con centro de gravedad bajo, el vehículo puede correr de forma más segura.

Nuevo concepto de moda: conduce y sigue tu corazón: Libera tus manos y puedes ir a través de cualquier ruta.Eres el más atractivo de la calle

control remoto inalámbrico: La llave de control remoto es brillante y translúcida, que trae la comodidad de controlar. Cuatro botones en la llave tienen diversas funciones. Los botones se distinguen en diferentes colores y formas de acuerdo con la frecuencia de uso. También hay una copia de seguridad de botón. Por lo tanto, puedes jugarlo libremente

mini, ligero y práctico: Es la extensión de tu carro, un elfo viajando en la ciudad Con peso ligero y mini estructura, puede ser fácilmente conquistado incluso por una pequeña muchacha.

Original importada batería de litio en el interior: La batería cuenta con 1.800 tiempos de recarga, la esperanza de vida 3,8 veces y la duración 2,9 veces de la ordinaria batería de litio. Con doble núcleo y doble tablero de protección de batería, se puede trabajar de forma independiente. Cuando un tablero eléctrico no es válido, el otro va a hacer el scooter ralentizarse gradualmente para garantizar la seguridad.

- Mejores MaterialesAleación: de magnesio + Aleación de aluminio + Lexan PC
- Apariencia & Estilo: Mate Plata + Porcelana Blanca
- Altura Adecuada: 1.5m~2.1m
- Carga Máxima: 100kg
- Máximo ángulo de escaladaCerca de: 15 ° (para usuarios que pesan 60kg, puede llegar hasta 18 °)
- Velocidad MáximaAcerca de: 17km/h
- Capacidad de batería: 130WH 260WH
- Tiempo de Carga130Wh: alrededor de 90min(80% cargado en 60 minutos)
- 260Wh: alrededor de 180min(80% cargado en 120 minutos)
- Voltaje de Carga: AC220V 50-60Hz





Airwheel Segway S6 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de deportes extremos online xtremeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En xtremeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de deportes extremos de la marca Airwheel.

Características Airwheel Segway S6

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up