up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

plus
Akrapovic

Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

Combinación perfecta

Descripción Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

modelos compatibles:

yamaha yzf r1: 2015 2019.

desarrollado por ingenieros de akrapovic para brindar a los corredores y equipos de yamaha yzf r1 lo último en rendimiento de sus máquinas.

el kit evolution line lleva la motocicleta a otro nivel y tiene como objetivo llevar la yzf r1 hasta el final en el proceso de ajuste de escape.

este sistema de hermoso diseño está construido con titanio liviano, lo que ahorra 5.8 kg (58%) sobre el sistema original, y está terminado con un escudo térmico de fibra de carbono de alta tecnología, que combina perfectamente con la naturaleza deportiva y las líneas de la motocicleta.

el kit evolution line está diseñado para proporcionar un mayor rendimiento del motor y un mayor par a la máquina, y también cuenta con un sonido de carreras akrapovic único para que suene y funcione en perfecta armonía.

desarrollado para su uso con r1 equipados con un kit de carreras de yamaha, el kit evolution line transformará el rendimiento, el manejo y el comportamiento de la r1, convirtiéndola en una máquina de carreras de pura sangre.

debido a la naturaleza a medida de piezas como el radiador en el yamaha racing kit, el uso del akrapovic evolution line kit ofrece más libertad para modificar el r1 con componentes de carreras. el evolution line kit no se puede montar con los carenados originales de yamaha yzf r1. rendimiento, respuesta del acelerador y durabilidad se debe utilizar un mapeo desarrollado especialmente por nuestro socio dynojet.

especificaciones:

potencia +5,5 kw a 7200 rpm.

par +7,0 a 7200 rpm.

peso 5,8 kg.




Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

Con Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Akrapovic y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Akrapovic Sistema Completo Evolution Titanium YZF-R1 15-18 Ref:S-Y10E3-APT

Color
Plateado
Compatibilidad Moto
Yamaha

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up