up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Akrapovic Sistema Completo Racing Steel&Carbon YZF-R1 15 Ref:S-Y10R12-HX2C

plus
Akrapovic

Akrapovic Sistema Completo Racing Steel&Carbon YZF-R1 15 Ref:S-Y10R12-HX2C

Descripción Akrapovic Sistema Completo Racing Steel&Carbon YZF-R1 15 Ref:S-Y10R12-HX2C

desarrollado a partir del (r) concepto evolutivo de akrapovič y la experiencia de la compañía en las carreras de motos de alto nivel, el nuevo sistema de escape akrapovič racing line para la yamaha r1 está dirigido a pilotos que desean llegar hasta el final en el proceso de ajuste del escape. ofrece un gran equilibrio entre el rendimiento óptimo y la asequibilidad. el último diseño de silenciador está fabricado con fibra de carbono liviana y titanio, y el resto del sistema está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace más liviano que el sistema original. el diseño se adapta perfectamente a los contornos del alto rendimiento r1. el sistema de escape racing line ofrece un rendimiento mejorado, una mayor salida de par y el sonido exclusivo de akrapovič racing para que la moto se vea y suene tan bien como su rendimiento. el escape también se puede montar en el modelo yzf r1m. para un rendimiento perfecto, respuesta del acelerador y durabilidad especialmente desarrollados mapeo de nuestro socio dynojet tiene que ser utilizado.

Especificaciones:

potencia: +2.6 kw a 13700 rpm.

par: +2.4 a 9900 rpm

peso: 3,6 kg.


Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

¿Estás interesado en comprar Akrapovic Sistema Completo Racing Steel&Carbon YZF-R1 15 Ref:S-Y10R12-HX2C? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Componentes y Sistemas completos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Akrapovic Sistema Completo Racing Steel&Carbon YZF-R1 15 Ref:S-Y10R12-HX2C

Color
Plateado
Negro
Compatibilidad Moto
Yamaha

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up