up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Botas Moto Tech 3

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 3


¿Estáis buscando unas botas para motocross para los más pequeños de la casa? Ya no tenéis que esperar más, os traemos las nuevas TECH 3 MOTORCYCLE BOOTS, concebidas especialmente para ciclistas jóvenes con ganas de nuevos desafíos.

Esta bota técnica de alto rendimiento, presenta un diseño completamente innovador que garantiza comodidad y seguridad en todo momento. Dispone de un sistema de cierre avanzado con fuertes hebillas de tecnopolímero para un fácil ajuste con un ajuste preciso, seguro y aerodinámico.

La suela proporciona una durabilidad superior, agarre, suavidad y un alto nivel de rigidez estructural. Presenta una plantilla interior diseñada para mayor amortiguación y comodidad. La última incorporación innovadora a la gama líder de botas técnicas Tech Boots para motocross y off-road, las Tech 3 incorporan tecnologías
probadas en circuitos en un calzado anatómicamente perfilado que incorpora protecciones y confort.. Con un cuerpo principal duradero a la vez que
ligero, más una gama de protecciones dentro y fuera.


Caracteristicas:

- Confección de la parte superior en ligeras microfibras para flexibilidad, durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Inserciones de ligera microfibra en la parte frontal y trasera que ofrecen un mayor confort y flexibilidad en áreas clave .
- Caja de los dedos confeccionada en material sintético para prestaciones frente a la abrasión.
- La amplia polaina sintética en PU ayuda a sellar fuera el exceso de agua y la entrada de tierra.
- Placa protectora de la pantorrilla en TPU contorneado, protector en TPU de la parte medial superior, parte exterior del tobillo en TPU y compartimento del talón en TPU que ofrecen soporte y resistencia a los impactos.
- Parche de TPR en la parte trasera de la polaina en la parte superior del protector de pantorrilla en TPU que proporciona protección y confort en la flexión trasera.
- Espinillera en TPU inyectado conectado con el panel protector medial en TPU; cierre superior con gancho y lazada de agarre, más solapa en TPR para un ajuste y soporte de una amplia gama de anchos de pantorrilla.
- El protector medial más alto en TPU está diseñado con una textura técnica para mejorar el agarre.
- Sistema de palas bio-mecánicas en la zona medial que permite una flexión frontaltrasera que proporciona soporte y protección al tobillo.
- Las correas y tres bucles ergonómicas en TPU permiten una flexión frontal desde el protector medial al lateral sin comprometer el rango de movimientos.
- Nuevo sistema de cierre que incluye 3 hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre.
- Este cierre incluye trinquete micro-ajustable con memoria y un sistema de bloqueo/liberación rápido con sistema auto-alineable para un cierre fácil y preciso. Todas las hebillas son reemplazables.
- Innovadora capa exterior del pie en TPU inyectado de doble compuesto en una sola pieza reforzado por una caña metálica interior y un protector de dedos co-inyectado.
- Suave espuma rodea los tobillos y el cuello ofreciendo confort y unas prestaciones de absorción de los golpes.
- Forro interior completo en textil para mayores niveles de confort y gestión de la humedad.
- Plantilla de EVA reemplazable con forro de textil en la parte superior que proporciona soporte al arco y confort.
- La parte exterior de la suela en el exclusivo compuesto de goma de alto agarre de Alpinestars proporciona adherencia y tracción en varias superficies y está perfilada para proporcionar control y tacto en las estriberas de la moto. La suela es reemplazable.
- Las botas TECH 3 BOOT disponen de certificación CE a EN 13634:2010.





Alpinestars Botas Moto Tech 3 dispone de la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Alpinestars y completar tu compra en moto.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 3

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Excelente

-

Los acabo de comprar para mi esposa. Se ven excelentes sólidos y muy bien hechos. Ahora solo queda ponerlos a prueba

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Re

-

Grandes botas Todo lo que se necesita a muy buen precio. Real empresa profesional para tratar

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Rapido y barato

-

Acabo de recibir mis botas. Motard Inn es super barato y fácil de usar. Gracias equipo de motardinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up