Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars A 1 Roost Guard

  • Alpinestars A 1 Roost Guard
  • Alpinestars A 1 Roost Guard
  • Alpinestars A 1 Roost Guard

Alpinestars A 1 Roost Guard

Ver más artículos de:

Descripción Alpinestars A 1 Roost Guard

Una correa de ofrecimiento chaleco altos niveles de ultra ligeros y cómodos de protección para el cuerpo superior que está certificado por la CE (protección delantera) contra impactos y gallinero la A 1 Roost Guardia incorpora un innovador sistema de cierre de correa de sujeción para un ajuste rápido, fácil y apretado. El A1 es versátil y modular, lo que permite el protector de nuevo a ser removido para un ajuste muy personalizado.

CONSTRUCCIÓN:

Delantero y guardias de concha volver duras construidas a partir de un poli rendimiento mezcla de materiales para la flexibilidad óptima y un excelente ahorro de peso. Guardia concha frontal es certificado por la CE con la norma EN 14021.

Los depósitos están perforadas para una máxima transpirabilidad y ventilación de enfriamiento, perfecto para esos calurosos paseos pistas polvorientas.

Espuma bio suave y ligero acolchado a lo largo del chasis para la máxima comodidad y ajuste.

Personalización:

Panel trasero acolchado superior extraíble permite un ajuste perfecto de la ayuda del cuello BNS.

Tacto suave BNS extractor para el compromiso fácil y segura de la BNS.

Hombreras removibles y ajustables para regular tamaño con tirador integrado BNS.

Riñón ajustable sistema de cierre de cinta elástica con nuevo diseño, rápido y fácil de usar hebilla.

Nuevo cierre de la guardia significa una talla para una amplia gama de tipos de cuerpo jinete.

Innovador sistema de correa integrada Y para el uso modular del protector de espalda con un montaje rápido y conveniente.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Alpinestars A 1 Roost Guard y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Alpinestars. Ya sabes que puedes encontrar Alpinestars A 1 Roost Guard y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars A 1 Roost Guard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad