Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars A1 Roost Guard

Alpinestars A1 Roost Guard

  • Alpinestars A1 Roost Guard
  • Alpinestars A1 Roost Guard

Alpinestars A1 Roost Guard

$ 96.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars A1 Roost Guard

Un chaleco protector ultraligero y có modo que ofrece altos niveles de protecció n a la parte superior del cuerpo, con certificació n CE (protector frontal) contra los impactos, el protector de pecho A1 Roost Guard incorpora un innovador sistema de cierre mediante correas para un ajuste rá pido, fá cil y seguro . El A1 es versá til y modular, permitiendo desmontar el protector de espalda para un ajuste altamente personalizado.


Caracteristicas:

- Protectores duros de pecho y espalda confeccionados en una mezcla de materiales de polié ster para una flexibilidad optimizada y un excelente ahorro de peso. El protector frontal está certificado por la CE al EN 14021.
- Las corazas está n perforadas para la má xima transpiració n y ventilació n, perfecto para esos días calurosos en los circuitos polvorientos.
- Acolchado en suave y ligera espuma bio-foam a lo largo del chasis para el má ximo confort y ajuste.
- Panel de acolchado en la parte superior de la espalda desmontable que permite el ajuste perfecto del collarín BNS.
- Suave tirador de BNS para un acoplamiento fá cil y seguro del BNS.
- Almohadillas de hombros desmontables y ajustables para regulació n de talla con tirador de BNS integrado.
- Sistema de cierre con correa elá stica ajustable en los riñones con hebilla de nuevo diseño, rá pida, y fá cil de usar. El nuevo cierre de la - protecció n permite que una ú nica talla se ajuste a una amplia gama de constituciones.
- Innovador sistema de correa en Y integrado para un uso modular del protector de espalda con un rá pido y prá ctico montaje.


Alpinestars A1 Roost Guard está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars A1 Roost Guard de la marca Alpinestars.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad