Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars A1 Roost Guard

  • Alpinestars A1 Roost Guard
  • Alpinestars A1 Roost Guard

Alpinestars A1 Roost Guard

Descripción Alpinestars A1 Roost Guard

Un chaleco de correa ultra ligero y cómodo que ofrece altos niveles de protección para la parte superior del cuerpo con certificación CE (protección delantera) contra impactos y percha. El A1 Roost Guard incorpora un innovador sistema de cierre de correa para un ajuste de sujeción rápido, fácil y apretado. El A1 es versátil y modular, lo que permite retirar el protector de la espalda para un ajuste altamente personalizado.

caracteristicas:

Protectores frontales y traseros de carcasa dura construidos con una combinación de material poli de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y un excelente ahorro de peso. La protección frontal de la carcasa está certificada CE según EN 14021.

Las conchas están perforadas para una máxima transpirabilidad y ventilación de enfriamiento, perfectas para los paseos en pista polvorientos y calientes.

Suave y ligera espuma bio acolchada en todo el chasis para una máxima comodidad y ajuste.

El panel acolchado superior posterior extraíble permite un ajuste perfecto del soporte para el cuello BNS.

El extractor BNS de tacto suave permite un enganche fácil y seguro del BNS.

Almohadillas para hombros removibles y ajustables para regular el tamaño con un extractor BNS integrado. Sistema ajustable de cierre de correa elástica en riñón con hebilla de nuevo diseño, rápida y fácil de usar. El nuevo cierre de protección significa que un tamaño se ajusta a una amplia gama de tipos de cuerpo de ciclista.

Innovador sistema de correa en Y integrado para el uso modular de la protección de la espalda con un montaje rápido y conveniente.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars A1 Roost Guard. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars A1 Roost Guard, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars A1 Roost Guard

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar