Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

  • Alpinestars Amok Air Drystar Jacket
  • Alpinestars Amok Air Drystar Jacket
  • Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Diseñado especialmente para las mujeres, el Stella Amok aire es una chaqueta deportiva gira versátil construido a partir de una carcasa principal de la tela poli innovadora que es muy resistente e incorpora paneles de malla extensos para la ventilación interior. Que ofrecen un Drystar® intercambiables revestimiento impermeable y una chaqueta térmica del aire Stella Amok se puede usar una gran variedad de climas y, con su protección líder en su clase, que ofrece una protección de seguridad e impacto.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Deliberadamente diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado una de las mujeres.

Innovadora construcción de cubierta de tela poli incorpora paneles de malla extensos sobre pecho y espalda para el flujo de aire de refrigeración interno.

chaqueta de forro Drystar® extraíble e intercambiable para la impermeabilización garantizada y transpirabilidad.

chaqueta de forro térmico completo extraíble e intercambiable ofrece una excelente posibilidad de montar a climas más fríos.

PROTECCION:

líder de protección contra impactos clase proporcionada por la CE extraíbles certificados Bio Aire codo y protectores de hombros. inserciones de protección bio aire están perforadas para mejorar las propiedades de ventilación de prendas de vestir.

Pecho y espalda con compartimentos cojín acolchado de espuma de poli (CE certificado de protección Nucleón disponible como actualización de accesorios).

Características principales:

contorneada de las mangas con paneles elásticos pre acordeón en los codos para mejorar el rendimiento de equitación.

compartimento trasero para la adición de mochila de hidratación de agua y la manguera.

opciones de almacenamiento seguro y cómodo con bolsillos tipo cargo resistentes frente de agua y un bolsillo trasero de utilidad general.

Interior compartimentos impermeables mantiene documentos y pertenencias seguro y seco.

cinturón de ajuste de la cintura ofrece un ajuste personalizado y ayuda a mantener la chaqueta y la protección cerca del cuerpo para mejorar el rendimiento.

Excelente ajuste y ajuste de volumen en toda la prenda.

Optimizado para su uso con la gama de pantalones de turismo textiles con la cremallera de la cintura de conexión interna.

Prima cremallera YKK con deslizadores dobles para el cierre frontal principal ofrecen comodidad adaptable y segura.

detalles gráficos reflectantes integradas y logotipos mejorar la visibilidad piloto en diferentes condiciones de luz.


Si estás buscando Alpinestars Amok Air Drystar Jacket estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas textil y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad