up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Amok Air Drystar Jacket

Diseñado especialmente para las mujeres, el Stella Amok aire es una chaqueta deportiva gira versátil construido a partir de una carcasa principal de la tela poli innovadora que es muy resistente e incorpora paneles de malla extensos para la ventilación interior. Que ofrecen un Drystar® intercambiables revestimiento impermeable y una chaqueta térmica del aire Stella Amok se puede usar una gran variedad de climas y, con su protección líder en su clase, que ofrece una protección de seguridad e impacto.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Deliberadamente diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado una de las mujeres.

Innovadora construcción de cubierta de tela poli incorpora paneles de malla extensos sobre pecho y espalda para el flujo de aire de refrigeración interno.

chaqueta de forro Drystar® extraíble e intercambiable para la impermeabilización garantizada y transpirabilidad.

chaqueta de forro térmico completo extraíble e intercambiable ofrece una excelente posibilidad de montar a climas más fríos.

PROTECCION:

líder de protección contra impactos clase proporcionada por la CE extraíbles certificados Bio Aire codo y protectores de hombros. inserciones de protección bio aire están perforadas para mejorar las propiedades de ventilación de prendas de vestir.

Pecho y espalda con compartimentos cojín acolchado de espuma de poli (CE certificado de protección Nucleón disponible como actualización de accesorios).

Características principales:

contorneada de las mangas con paneles elásticos pre acordeón en los codos para mejorar el rendimiento de equitación.

compartimento trasero para la adición de mochila de hidratación de agua y la manguera.

opciones de almacenamiento seguro y cómodo con bolsillos tipo cargo resistentes frente de agua y un bolsillo trasero de utilidad general.

Interior compartimentos impermeables mantiene documentos y pertenencias seguro y seco.

cinturón de ajuste de la cintura ofrece un ajuste personalizado y ayuda a mantener la chaqueta y la protección cerca del cuerpo para mejorar el rendimiento.

Excelente ajuste y ajuste de volumen en toda la prenda.

Optimizado para su uso con la gama de pantalones de turismo textiles con la cremallera de la cintura de conexión interna.

Prima cremallera YKK con deslizadores dobles para el cierre frontal principal ofrecen comodidad adaptable y segura.

detalles gráficos reflectantes integradas y logotipos mejorar la visibilidad piloto en diferentes condiciones de luz.


Si deseas conocer más artículos de la marca Alpinestars en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Alpinestars Amok Air Drystar Jacket son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up