Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Andes Drystar Pants

Alpinestars Andes Drystar Pants

Alpinestars Andes Drystar Pants

Alpinestars Andes Drystar Pants

  • Alpinestars Andes Drystar Pants
  • Alpinestars Andes Drystar Pants
  • Alpinestars Andes Drystar Pants
  • Alpinestars Andes Drystar Pants
  • Alpinestars Andes Drystar Pants
  • Alpinestars Andes Drystar Pants

Alpinestars Andes Drystar Pants

Descripción Alpinestars Andes Drystar Pants

Diseñado con material exclusivo Alpinestars DRYSTAR, las bragas de los Andes es versátil, con 100% impermeable y altos niveles de transpiración en condiciones difíciles.

Con la protección de la certificación CE añadido en áreas estratégicas, estos pantalones se adaptan a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la DRYSTAR chaqueta Andes.


Características:

- Advanced reforzada poli-tejido y Alpinestars exclusiva construcción DRYSTAR para un excelente rendimiento en todas las condiciones meteorológicas.

- Forro térmico desmontable asegura larga pantalón comodidad en los días calurosos o fríos.

- Construcción de la pierna Pre-contorneada con paneles elásticos acordeón alrededor de la entrepierna y la parte posterior de las rodillas para mejorar el rendimiento de conducción.

- Interior compartimentos almohadilla de cadera con acolchado confort poli-espuma (insertos Bio-Armor con certificación CE disponible como accesorio).

- Impacto de la protección provista extraíbles con certificación CE Bio-Armor protectores de rodilla.

- Reforzados polímero impreso texturizado en áreas críticas para la rodilla resistencia a la abrasión añadido.

- Integrated detalles gráficos y logos reflectantes mejoran la visibilidad piloto en diferentes condiciones de luz.

- Ajuste de la cintura doble pull-tabs para un ajuste altamente personalizable.

- Aire con cremallera en toma para controlar la temperatura interna.

- Con cremallera, Bolsillos impermeables, además de grandes bolsillos delanteros del muslo postales.

- Tirantes ajustables y desmontables mejorar ajuste confort.

- Optimizado para su uso con la chaqueta Andes DRYSTAR ® con cremallera interna conexión cintura.


En motardinn mostramos todas las características de Alpinestars Andes Drystar Pants. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Alpinestars Andes Drystar Pants. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Andes Drystar Pants y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Alpinestars Andes Drystar Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La longitud de la pierna era una preocupación.

-

Dado que la longitud de la entrepierna está viajando en el tobillo en el corto y la motocicleta no es bueno ni apariencia resistente al viento será expuesto parece, pero yo estaba un poco preocupado de que era inútil precaución. En mi caso el tamaño occidental está cayendo un rango del tamaño del producto japonés, pero que estaba bien con él también esta vez. espesor y textura de la tela eran también es sólo una buena sensación. Usted puede poner las botas del sistema fuera de la carretera hay espacio también para el tamaño del dobladillo en el dobladillo. Estoy contento de ser capaz de obtener finalmente el anhelo Alpinestars a un precio justo. Yo vivo en la región ha acumulado nieve para congelar la carretera en el invierno en este punto en el tiempo. Montar una motocicleta en toda regla Creo que en abril de 2017. Esperamos a la misma. Mi moto es un BMW G650GS Sertao. Color de las partes también creo que ese partido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad