up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Combinación perfecta

Descripción Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

con un nuevo perfil de chasis de arranque que ofrece sensibilidad y sensibilidad mejoradas en los controles de la motocicleta y una construcción principal superior de cuero que integra una membrana totalmente impermeable, el diseño recientemente evolucionado de andes v2 drystar boot ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión. o escapadas cortas de gira.

características principales:

la almohadilla de desplazamiento tpu avanzada protege el rodillo invertido inyectado en polipropileno e incluye refuerzo de la caña para brindar soporte estructural y estabilidad.

la plantilla de eva avanzada anatómica extraíble proporciona soporte para el arco y altos niveles de confort.

inserción reflectante posterior para una mejor visibilidad del piloto.

la exclusiva suela compuesta de goma vulcanizada de alpinestars promueve una mejor sensación y agarre, dispersión del agua y durabilidad.

protector de tobillo tpr avanzado e incrustado con incisiones y protector de tobillo tpr para una protección crítica sin obstaculizar la flexibilidad.

construcción:

botín drystar® con recorrido completo para la conducción de largas distancias en una variedad de condiciones climáticas.

material superior principal construido de cuero reforzado para mayor comodidad, durabilidad y resistencia a la abrasión.

la membrana interna drystar® completa garantiza un rendimiento 100% impermeable y un alto nivel de transpirabilidad.

amplio acordeón frontal y trasero fabricado con microfibra para ofrecer durabilidad, comodidad y una excelente gama de movimiento flex delantero y posterior.

sistema de apertura / cierre de entrada lateral medial con cremallera montada elástica y gancho de solapa ancha y cierre de agarre de bucle para mayor comodidad y precisión, seguridad y ajuste. incorpora una apertura de gran apertura para facilitar la entrada y facilitar la extracción más conveniente de la bota.

posiciona estratégicamente y la caja de los dedos contra la abrasión e incorpora texturas técnicas para el agarre.

proteccion:

la armadura interna del talón y el talón brinda un soporte estructurado, una sensación mejorada y resistencia al impacto.

los discos protectores de tobillo de tpu de doble densidad se colocan en capas por ambos lados debajo de la parte superior y están respaldados por un relleno de espuma de poliuretano para mayor protección.

la espinillera tpu resistente a golpes interna montada debajo del cuero proporciona una resistencia al impacto superior.

la bota andes v2 drystar® cuenta con la certificación ce de ce certified en 13634: 2010.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Botas Alpinestard

-

Gran cálida,muy cómodas, elementos de seguridad muy buenos talla perfecta. Las recomiendo 100%, super buenas para el frió.

Alpinestars Botas Moto Andes V2 Drystar

Buenas cosas y buen servicio, pero no hay respuesta.

-

Todo muy bien, pero hice la misma pregunta dos veces sobre este producto y no obtuve respuesta. No hay información si el kit de protección incluye 2 artículos (rodilla izquierda y derecha) o si es solo 1 artículo y es necesario pedir uno para la rodilla derecha y otro para la izquierda. Entonces, terminé pagando y recibiendo dos kits cuando solo necesitaba uno. Cuando recibí la orden, descubrí que cada kit incluye protección para cada rodilla. Cada vez que hice la pregunta, recibí respuestas automáticas que no explicaban nada sobre mi pregunta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up