Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Andes Waterproof Boots

Alpinestars Andes Waterproof Boots

Alpinestars Andes Waterproof Boots

Alpinestars Andes Waterproof Boots

  • Alpinestars Andes Waterproof Boots
  • Alpinestars Andes Waterproof Boots
  • Alpinestars Andes Waterproof Boots
  • Alpinestars Andes Waterproof Boots
  • Alpinestars Andes Waterproof Boots
  • Alpinestars Andes Waterproof Boots

Alpinestars Andes Waterproof Boots

Descripción Alpinestars Andes Waterproof Boots

Con un nuevo perfil en el chasis de la bota que ofrece mejorado tacto y sensibilidad a los mandos de la moto, y una confección principal de la parte superior en piel que integra una membrana completamente impermeable, las Andes son unas intérpretes duraderas y resistentes a la abrasión, ideales para escapadas touring largas o cortas.


Caracteristicas:

- Chasis de la bota diseñado con un perfil ergonómico en la parte delantera del pie y caja de dedos más baja que facilita el cambio de marchas y mejora el tacto con la palanca de freno trasero y el control.

- Parte superior confeccionada en piel reforzada que ofrece confort, durabilidad y resistencia a la abrasión.

- Membrana 100% impermeable integrada para un rendimiento probado en cualquier tipo de condición climática.

- Innovadora confección con zona en acordeón flexible en la parte delantera para ofrecer un confort, extensión, control y apoyo superiores.

- Sistema de cierre/apertura con entrada medial lateral que incorpora cremallera montada sobre elástico con amplio cierre de Velcro® para ofrecer flexibilidad y un cierre seguro. El orificio de apertura es amplio para facilitar la entrada.

- Protectores de tobillo de doble densidad respaldados por espuma tanto en el lateral como en la zona medial que forman una capa bajo la
superficie que ofrece prestaciones protectoras en áreas clave.

- Espinillera y almohadilla de cambio en TPU de alto modulo inyectado para mejorar la protección a los golpes y la durabilidad.

- La protección del compartimento interno de los dedos y el talón forma una capa bajo la superficie para durabilidad, tacto mejorado y mayor rendimiento.

- Plantilla interna con refuerzo de caña integrado para un apoyo adicional en la zona del arco y protección del pie.

- Agarradera de suela altamente flexible que incorpora el compuesto de goma exclusivo de Alpinestars para una combinación óptima de confort y agarre. La totalidad de la suela es completamente reemplazable.

- Inserción reflectante trasera para una visualización mejorada durante la noche.

- Forro del cuello en avanzado tejido poly-textile para mayor confort.

- Nueva plantilla anatómica desmontable de doble compuesto que incluye EVA y Lycra para mayores prestaciones, confort y apoyo.

- Las botas Andes Waterproof disponen de certificación CE.


Si deseas conocer más artículos de la marca Alpinestars en la categoría Calzado hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Alpinestars Andes Waterproof Boots son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Alpinestars Andes Waterproof Boots

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas Andes Alpinestars

-

Compre estas botas hace dos años y estoy muy conforme con el producto. Son probadamente impermeables, al punto de sumergirlas en arroyos y conservar el pie totalmente seco. Son un poco duras, acorde a las protecciones. Es una buena compra!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar