Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Ast Air Jacket

Alpinestars Ast Air Jacket

  • Alpinestars Ast Air Jacket
  • Alpinestars Ast Air Jacket
  • Alpinestars Ast Air Jacket
  • Alpinestars Ast Air Jacket

Alpinestars Ast Air Jacket

Descripción Alpinestars Ast Air Jacket

Ofreciendo un ajuste personalizado de conducción deportiva; con la chaqueta AST Aire textil se puede ir con el flujo en una chaqueta excepcionalmente ligero y durable que ofrece una cáscara principal de malla para una ventilación superior para los viajes por carretera calientes de verano. Con la opción de actualizar a una nueva clase de Alpinestars ´que lleva en el pecho Nucleon y protección de respaldo, la AST Air dispone de capacidades versátiles aptos amplia comodidad y.

CONSTRUCCIÓN:

Construido a partir de resistente tela poli 600 denier y la incorporación de paneles de malla estratégicamente colocados extensas en la parte delantera, la espalda y los brazos para un rendimiento óptimo flujo de aire.

certificación CE protectores removibles y ajustables Bio Armor en los codos y los hombros son de peso ligero, elegante y promueven una excepcional resistencia contra impactos.

Pecho y espalda con compartimentos cojín relleno de confort PE (certificados Alpinestars CE Nucleón atrás y protectores de pecho disponibles como accesorio de actualización).

forro de malla completa es altamente transpirable e incorpora cierre de velcro bolsillos internos y la cartera

bolsillo.

Las mangas son de construcción curvado previo para un mayor rendimiento confort en posición de conducción.

sistema de ajuste de volumen en las mangas incorpora tres ajustes de velcro para un ajuste altamente personalizado y para ayudar a mantener el posicionamiento del protector de codo.

perfil trasero alargado y Velcro® D anillo de ajuste de la cintura para el confort de marcha y la personalización añadido.

Bolsillos externos están comprimidos para un cierre seguro y protegido.

Detalles reflectantes en el pecho y los brazos de visibilidad piloto añadido.

canto confort textil en el cuello y en los puños para mayor comodidad y absorción de humedad.

YKK® cremalleras de cierre automático para una mayor durabilidad y seguridad.


Compra Alpinestars Ast Air Jacket con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alpinestars Ast Air Jacket con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alpinestars Ast Air Jacket.

Características Alpinestars Ast Air Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comodidad para conducir

-

Le doy 5 estrellas por esta chaqueta, agradable y cómodo y agradable vantilación de esto, esta chaqueta me da una confianza de seguridad.

Chaqueta alpinestars ast air

-

Un gran producto, muy bien de precio. Creo que vale la pena comprar la protección adicional para la espalda y el cofre, lo que he hecho. Algunas mejores instrucciones para ajustar el acolchado en el pecho me ayudarían, ya que mi chaqueta no tenía el acolchado blando para ayudarme. Como es una chaqueta de clima cálido, solo usaré una camiseta debajo. El medio es un ajuste perfecto para mí, pero eso es justo, creo, con un mínimo de capas debajo. La calidad es excelente. Me encanta la chaqueta

CAZADORA ALPINESTARS VERANO

-

TODO PERFECTO

Buena calidad

-

muy buena ventilación! excelente para el verano

Buen producto

-

Tela perfecta para la temporada de verano muy transpirable. Excelente relación calidad-precio.

5 estrellas

-

¡Una chaqueta de verano perfecta con muy buena ventilación! Obtienes mucho por este precio, ya que esta es una de las mejores marcas. ¡Lo recomiendo!

Buena chaqueta a buen precio

-

Buena chaqueta a buen precio. Ligera y comoda para el dia a dia en dias de calor. Le faltan cremalleras en los dorsales

Cosas buenas

-

Me encanta la textura y el escudo de contacto, en mi caso encaja perfectamente. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar