up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Ast Air

Alpinestars Chaqueta Ast Air

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Ast Air

Descripción Alpinestars Chaqueta Ast Air

Ofreciendo un ajuste personalizado de conducción deportiva; con la chaqueta AST Aire textil se puede ir con el flujo en una chaqueta excepcionalmente ligero y durable que ofrece una cáscara principal de malla para una ventilación superior para los viajes por carretera calientes de verano. Con la opción de actualizar a una nueva clase de Alpinestars ´que lleva en el pecho Nucleon y protección de respaldo, la AST Air dispone de capacidades versátiles aptos amplia comodidad y.

CONSTRUCCIÓN:

Construido a partir de resistente tela poli 600 denier y la incorporación de paneles de malla estratégicamente colocados extensas en la parte delantera, la espalda y los brazos para un rendimiento óptimo flujo de aire.

certificación CE protectores removibles y ajustables Bio Armor en los codos y los hombros son de peso ligero, elegante y promueven una excepcional resistencia contra impactos.

Pecho y espalda con compartimentos cojín relleno de confort PE (certificados Alpinestars CE Nucleón atrás y protectores de pecho disponibles como accesorio de actualización).

forro de malla completa es altamente transpirable e incorpora cierre de velcro bolsillos internos y la cartera

bolsillo.

Las mangas son de construcción curvado previo para un mayor rendimiento confort en posición de conducción.

sistema de ajuste de volumen en las mangas incorpora tres ajustes de velcro para un ajuste altamente personalizado y para ayudar a mantener el posicionamiento del protector de codo.

perfil trasero alargado y Velcro® D anillo de ajuste de la cintura para el confort de marcha y la personalización añadido.

Bolsillos externos están comprimidos para un cierre seguro y protegido.

Detalles reflectantes en el pecho y los brazos de visibilidad piloto añadido.

canto confort textil en el cuello y en los puños para mayor comodidad y absorción de humedad.

YKK® cremalleras de cierre automático para una mayor durabilidad y seguridad.


Conoce todas las características que hacen único Alpinestars Chaqueta Ast Air. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars Chaqueta Ast Air debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars Chaqueta Ast Air

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Ast Air

Buen abrigo pero ...

-

Ligero y confortable. Solo falta la esponja en el área posterior.

Alpinestars Chaqueta Ast Air

¡el mejor!

-

¡Obtuviste lo que esperabas! ¡Gracias!

Alpinestars Chaqueta Ast Air

Mi nueva chaqueta favorita

-

Hermoso. Ligero, cómodo, de gran ajuste y buena protección. Esto se ha convertido en mi chaqueta de montar favorita. Perfecto para el clima cálido!

Alpinestars Chaqueta Ast Air

Comodidad para conducir

-

Le doy 5 estrellas por esta chaqueta, agradable y cómodo y agradable vantilación de esto, esta chaqueta me da una confianza de seguridad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up