Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Atem Suit

Alpinestars Atem Suit

  • Alpinestars Atem Suit
  • Alpinestars Atem Suit
  • Alpinestars Atem Suit
  • Alpinestars Atem Suit

Alpinestars Atem Suit

Descripción Alpinestars Atem Suit

Totalmente certificada y construido a partir de una prima y cuero flexible CE, el traje de cuero Atem es ideal para la pista o el uso de la calle. Con las tecnologías desarrolladas y ampliamente probados en MotoGP, el traje de Atem fusiona estilo ergonómico exclusivo y la tecnología de protección líder en su clase que se traduce en un traje de montar el desempeño formidable.

Construcción:

Totalmente certificada CE prenda. La certificación incluye todos los materiales, construcción y protectores, que han sido probados y evaluados para cumplir con la norma EN 13595 de forma independiente? 1 Requisitos de rendimiento estándar.

Construcción de cuero 1,3 mm Extremadamente duradero con paneles elásticos aramídicas cuero flexible en el área lumbar, espalda, rodillas y codos de excelente comodidad y ajuste del rendimiento.

MotoGP perfila, joroba aerodinámica se ventila y mejora traje de rendimiento de la refrigeración.

Estratégicamente colocados paneles perforados en el cuerpo superior e inferior para una mejor ventilación.

Protección:

Compartimentos cojín en el pecho con avanzada relleno de espuma de poli (protectores de pecho de Alpinestars Bionic disponibles como actualización accesorio).

CE extraíbles certificados, raza desarrollado GP R protectores internos ofrecen un rendimiento ligero y protección de impacto superior a los hombros, los codos, las rodillas, la tibia y espinillas.

Sistema de botón a presión múltiple para la integración de protector Bionic Volver certificada Alpinestars CE, que está disponible como accesorio.

Confort:

Neopreno superó cuello y puños evita las rozaduras y mejora la comodidad.

Interior de la pierna y puños cuentan Taslon Nylon y cierres de inserción agarre para mantener traje firmemente situada en el cuerpo.

Parte interna del brazo armado y los ajustes del manguito de piernas para mayor durabilidad y un mejor desempeño en seguridad.

Forro de múltiples extraíble y nuevas inserciones de malla 3D rediseñados, para mejorar el confort y la ventilación.

Innovador, con cierre de fuelle de expansión pantorrilla mejora el rango de comodidad en forma y montar a caballo.

Bolsillo impermeable interior para un almacenamiento seguro.

Viene en tamaños de 48 Euro 60.


Alpinestars Atem Suit está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Alpinestars. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Monos.

Características Alpinestars Atem Suit

Modalidad
Estructura
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad