Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Atem V3 Leather

  • Alpinestars Atem V3 Leather
  • Alpinestars Atem V3 Leather

Alpinestars Atem V3 Leather

Descripción Alpinestars Atem V3 Leather

Incorporación de una gran cantidad de innovaciones de protección y rendimiento El traje Ce Certified Atem V3 está fabricado en cuero premium y flexible, y es ideal para el uso en pista o en la calle. Con tecnologías desarrolladas y ampliamente probadas en Motogp, el traje Atem fusiona un estilo ergonómico exclusivo y una tecnología protectora líder en su clase.

caracteristicas:

Refuerzos "arshield" de ingeniería ergonómica, compuestos de fibra de aramida y poliamida, estratégicamente colocados en la manga y la rodilla para refuerzo de costuras críticas.

Motogp perfilada, aerodinámica Back Hump es ventilada y mejora el rendimiento de enfriamiento del traje.

Cuello y puños de neopreno evita las rozaduras y mejora la comodidad.

La pierna y los puños interiores tienen cierres de fibra Taslon para mantener el traje firmemente situado en el cuerpo.

Ajustes reforzados del manguito interno del brazo y la pierna con cierre de agarre con gancho y lazo para mayor durabilidad.

Forro extraíble de paneles múltiples y nuevas inserciones de malla 3D rediseñadas para mejorar la comodidad y la ventilación.

El fuelle de expansión de pantorrilla con cremallera mejora la variedad de ajuste y la comodidad de conducción.

Bolsillo impermeable interno para almacenamiento seguro de documentos.

Construcción:

Construcción extremadamente duradera de cuero de 1.3 mm con paneles de acordeón de cuero flexible en la zona lumbar, la espalda, las rodillas y los codos para una comodidad y un rendimiento excelentes y ajuste y facilidad de movimiento en la bicicleta.

Características Alpinestars Hyper Res Stretch Fiber (hrsf) Inserciones elásticas en la entrepierna, la espalda y las axilas para un excelente ajuste y movimiento.

Paneles de perforación colocados estratégicamente en el cuerpo superior e inferior para mejorar la ventilación y el flujo de aire interno.

Proteccion:

Prenda totalmente certificada CE. La certificación incluye todos los materiales, la construcción y los protectores, que han sido probados y evaluados de forma independiente para cumplir con los requisitos de rendimiento estándar de Ce.

Capacidades protectoras líderes en la clase - interna y externamente - Con:

Protectores internos Gp R con certificación Ce desmontable y raza desarrollada que ofrecen un rendimiento ligero y una protección de impacto superior para hombros, codos, rodillas, tibia y espinillas.

El nuevo Protector de Ficción Dinámica (gp Dfs) Shp Gp de Hombro Exclusivo de Alpinestars, que tiene un contorno anatómico e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes Crash. La protección Gp Dfs está diseñada ergonómicamente para mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo y cuenta con entradas de aire de malla inyectadas para un flujo de aire excelente.

El innovador control deslizante New Elbow está anatómicamente contorneado e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes Crash. El control deslizante de codo cuenta con un control deslizante de inserción montado en el tornillo extraíble y reemplazable para una gestión de la fricción insuperable.

Dynamic Fiction Shield (dfs) Protección de rodilla y deslizadores de rodilla Gp ofrecen resistencia a la abrasión adicional en un área clave de impacto.

Compartimentos para el cofre y la almohadilla posterior con relleno de espuma Poly avanzada (Ce certon Nucleon Chest And Back Inserts disponible como Upgrade de accesorios).

Las conexiones Snap permiten la integración del protector de espalda de Nucleon Race certificado por Ce Level 2 para la protección espinal crítica.

La prenda viene con protección de cadera Nucleon anatómicamente perfilada y extraíble.


Descubre toda la gama de productos de Alpinestars que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Alpinestars Atem V3 Leather

Prestaciones
Uso recomendado
Componentes
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar