up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Atem V3

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Atem V3

Descripción Alpinestars Chaqueta Atem V3

Incorporando una serie de innovaciones de protección y rendimiento, el traje Atem v3 de CE certificado está fabricado con cuero premium y flexible, y es ideal para el uso en pista o en la calle. Con tecnologías desarrolladas y ampliamente probadas en MotoGP, el Atem Suit fusiona un estilo ergonómico exclusivo y una tecnología de protección líder en su clase.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Ergonómicamente diseñado? Arshield™ refuerzos, que constan de fibra de aramida y poliamida, estratégicamente colocados en la manga y la rodilla para el refuerzo crítico de la costura.

La parte trasera aerodinámica y con perfil de MotoGP está ventilada y mejora el rendimiento de enfriamiento del traje.

El cuello y los puños con borde de neopreno previenen las rozaduras y mejora la comodidad.

Las piernas y los puños interiores tienen cierres de fibra taslon para mantener el traje firmemente situado en el cuerpo.

Ajustes reforzados del brazo interno y del manguito de la pierna con cierre de agarre con gancho y bucle para mayor durabilidad.

Forro desmontable de paneles múltiples y nuevas inserciones de malla 3D rediseñadas para mejorar la comodidad y la ventilación.

El fuelle de expansión de la pantorrilla con cremallera mejora el rango de ajuste y la comodidad de conducción.

Bolsillo impermeable interno para el almacenamiento seguro de documentos.

CONSTRUCCIÓN:

Construcción extremadamente duradera de cuero de 1,3 mm con paneles de acordeón de cuero flexible en la zona lumbar, la espalda, las rodillas y los codos para una mayor comodidad y ajuste de rendimiento y facilidad de movimiento en la bicicleta.

Presenta inserciones elásticas Alpinestars Hyper Res Stretch Fiber (HRSF) en la entrepierna, la espalda y las axilas para un excelente ajuste y movimiento.

Paneles de perforación estratégicamente ubicados en la parte superior e inferior del cuerpo para una mejor ventilación y flujo de aire interno.

PROTECCION:

Prenda totalmente certificada CE. La certificación incluye todos los materiales, la construcción y los protectores, que se han probado y evaluado de forma independiente para cumplir con los requisitos de rendimiento estándar de CE.

¿Capacidades de protección líderes en su clase? internamente y externamente con:

Protectores internos extraíbles con certificación CE, desarrollados para carreras GP R, que ofrecen un rendimiento liviano y una protección superior contra impactos en hombros, codos, rodillas, tibia y espinillas.

Alpinestars? nuevo protector de hombro Dynamic Dynamics Shield (GP DFS), desarrollado exclusivamente para hombro, anatómicamente contorneado e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes. La protección GP DFS está diseñada ergonómicamente para mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo y cuenta con entradas de aire de malla inyectadas para un flujo de aire excelente.

El innovador control deslizante de codo está contorneado anatómicamente e incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento en toboganes. El control deslizante de codo presenta un deslizador de inserción montado en el tornillo extraíble y reemplazable para una gestión de fricción insuperable.

La protección de la rodilla Dynamic Fiction Shield (DFS) y las rodilleras GP ofrecen resistencia a la abrasión adicional en un área de impacto clave.

Compartimentos para el baúl y el respaldo con almohadilla de espuma de poliuretano avanzada (inserciones de espalda y pecho Nucleon con certificación CE disponibles como actualización de accesorios).

Las conexiones rápidas permiten la integración del Protector de espalda Nucleon Race con certificado CE nivel 2 para una protección espinal crítica.

La prenda viene con una protección de cadera CE Nucleon anatómicamente perfilada y extraíble.


¡No esperes más y adquiere Alpinestars Chaqueta Atem V3! En motardinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Alpinestars. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Alpinestars Chaqueta Atem V3 cuanto antes en tu casa.

Características Alpinestars Chaqueta Atem V3

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up