Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Atlas Gloves

  • Alpinestars Atlas Gloves

Alpinestars Atlas Gloves

Descripción Alpinestars Atlas Gloves

Un guante innovador, discreto, de bajo perfil que ha sido diseñado para ser ultra ligero y proporcionar al piloto con una verdadera sensación de libertad. El ATLAS Guante Alpinestars integra los niveles superiores de protección, con corte estilo del borde y niveles insuperables de agarre, este guante ofrece verdadera flexibilidad para el piloto offroad / enduro.


Características:

- El guante ofrece un excelente nivel de protección a través de la utilización de espuma de respaldo protección de los nudillos de poliuretano que proporciona una estructura sólida protección de una parte crítica de la mano en caso de un incidente.

- Relleno de espuma externa también proporciona protección adicional.

- Paneles de malla en los tres primeros dedos ayudan con la libertad de circulación y la ventilación, mientras que el corte bajo Motocross estilo muñeca y cierre seguro garantiza comodidad de uso total.

- Clarino en la palma acolchada refuerzo proporcionar lo último en comodidad y absorción de vibraciones, mientras que la impresión de silicona en los dedos y la palma proporciona lo último en agarre y rendimiento.

- Dedos pre-curvados ayuda en la ayuda de agarre y reduce la fatiga.


Alpinestars Atlas Gloves está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars Atlas Gloves de la marca Alpinestars.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar