up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Barcelona Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Barcelona Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Barcelona Drystar

Diseñada con la construcción exclusiva Drystar® de Alpinestars, la chaqueta Barcelona Drystar® ofrece una verdadera versatilidad con impermeabilidad y excelentes niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones difíciles de conducción. La construcción técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece protección y resistencia a la abrasión y se adapta a todas las condiciones climáticas. La chaqueta Barcelona Drystar® también viene equipada con la capacidad de actualizarse con protección para el pecho y la espalda con certificación Alpinestars Nucleon CE.

CONSTRUCCIÓN:

Material de la carcasa exterior de Polyfabric con membrana Drystar® para una excelente transpirabilidad y rendimiento en condiciones húmedas

Mangas precurvadas y construcción ergonómica del codo para reducir la fatiga de conducción.

Perfil trasero alargado para mayor comodidad y protección.

Banda de ajuste de la cintura con sistema de regulación de gancho y bucle para un ajuste de conducción mejorado.

Ajustadores de volumen elásticos en las mangas para proporcionar un ajuste personalizado y mantener la protección en su lugar.

Individual, fácil de usar 'Napoleón' bolsillo izquierdo en el pecho

Nuevo cierre de ajuste ergonómico con refuerzo y sistema de gancho y bucle para facilitar su uso.

Múltiples impresiones reflectantes para que el ciclista sea más visible para otros usuarios de la carretera, especialmente al conducir de noche.

PROTECCION:

Certificado CE con protectores Bio Lite de Nivel 1 certificados CE en hombros y codos.

La almohadilla para el pecho y los compartimentos traseros con acolchado están diseñados para acomodar el cofre Nucleon con certificación CE de nivel 1 de Alpinestars y las inserciones traseras con certificación CE de nivel 2, disponibles como una actualización de accesorios.

Prenda de montar totalmente certificada CE según CE - Categoría II prEN17092 borrador de normas - Una clase.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Construcción de cuello de gira para mayor comodidad en la bicicleta.

Varios bolsillos internos multiuso para la practicidad del mundo real y un bolsillo impermeable para mayor tranquilidad.

Dos bolsillos de carga frontales con doble entrada y fuelle minimalista, dos bolsillos para calentar las manos y dos bolsillos con ajuste de botón a presión y solapa para la practicidad del mundo real.

Dos bolsillos de parche en el pecho con solapas para facilitar su uso con las manos enguantadas.

Cremalleras de ventilación en los lados para altos niveles de flujo de aire.

El forro térmico extraíble tiene una membrana Drystar® laminada interna fija para un excelente rendimiento en condiciones húmedas y un cuello de bombardero acanalado para brindar calor.

El forro viene con bolsillos frontales impermeables para mayor practicidad.

Ribete de confort suave más tejido de confort en el forro interior del cuello para mejorar los niveles de comodidad del conductor


Si estas interesado en Alpinestars Chaqueta Barcelona Drystar, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Alpinestars Chaqueta Barcelona Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up