Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather

Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather

  • Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather
  • Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather
  • Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather

Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather

Descripción Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather

Una bota de turismo deportivo que incorpora membrana impermeable Alpinestars Drystar® bajo su chasis de microfibra de cuero y avanzada, Belice engrasado de arranque está diseñado para ofrecer flexibilidad y comodidad en el más duro de los senderos. Con un nuevo cierre lateral del tobillo y un innovador sistema de la lámina flexible de la bota de corte bajo cuenta con Alpinestars caucho vulcanizado exclusiva para un mejor agarre y control sobre los reposapiés de la moto.

caracteristicas:

La parte superior se construye a partir de cuero engrasado plena flor en el panel inferior y medial de cuero de gamuza en el panel medio superior, tanto con la textura de la prensa del calor para un agarre superior.

Delantera y trasera abajo se hacen con microfibra ligera para una mayor flexibilidad y comodidad.

Nuevo sistema de cierre lateral del tobillo incluye 2 hebilla del polímero. El cierre incluye un trinquete con la memoria y un sistema de rápida liberación / bloqueo con el diseño de alineación automática para el cierre fácil, precisa; el que todas las hebillas son reemplazables.

Drystar® capa de membrana entre exterior e interior para un rendimiento probado en condiciones meteorológicas difíciles.

puntera interna y refuerzo del talón están apilados bajo la superior.

La altura de inicio se detiene justo debajo de la pantorrilla para ofrecer una alternativa deportiva al diseño bota alta de turismo tradicional.

caucho vulcanizado exclusiva de Alpinestars además suela de PU inyectado diseñado para la óptima combinación de comodidad y agarre.

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD:

Placa y plato de ternera diseño ofrecen apoyo nuevo TPU Shin y resistencia a los impactos.

Interior de TPU de doble densidad tobillos protector en el lado medial de la protección.

sistema mecánico lateral bio "lámina flexible" ofrecen un excelente movimiento delantero y trasero al tiempo que ofrece apoyo y protección al tobillo.

poli espuma suave rodea el cuello de los tobillos y ofrecen comodidad y el rendimiento de choque de absorción.

Plantilla de polipropileno con vástago de acero co inyectado para una excelente sensación y confort y seguridad rígida.

La bota BELICE Drystar® está certificado para la certificación CE EN 13634 CE: 2010.

Personalización y CONFORT:

almohadilla Shift TPU hecha con textura técnica para mayor agarre, más relleno de espuma de debajo para mayor comodidad.

la abertura de entrada ancha para mayor comodidad con 2 hebillas laterales (placa de la espinilla y el empeine) para un cierre preciso y ajustable.

Reemplazable anatómica cama de pie de EVA con forro de Lycra en la parte superior.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Alpinestars. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Alpinestars Belize Drystar Boot Oiled Leather

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alpinestars cuero engrasado de arranque belice drystar

-

Es un poco de ambiente informal que las botas de trabajo pesado fuera de la carretera, pero hay un diseño y protección no son claramente botas para en carretera. Ajuste del interior es como una bota para esquiar. que no tenga que preocuparse por los pies mojados por ejemplo, cuando para cruzar la lluvia y arroyos ya que el neumático se enrolla hasta que es feliz. No se utiliza para funcionamiento de la motocicleta en realidad todavía, pero sería mejor los marcados con el resultado esperado. No era más que un ligero ajuste del pedal de cambio es que creo que es necesario. Y que más de la mitad barato que comprar en Japón de la tienda es una cosa maravillosa. Incluso voy a ser feliz para pagar la historia de este caso tarifa.

Alpinestars belize drystar

-

Estoy recorriendo en estos momento Marruecos, con un grupo de canadiense, con un viaje que he organizado con mi empresa DFT, y puedo confirmar que tienen una gran comodidad así que una protección muy apta para aquellos viajes que te piden un poco de todo, caminar, andar por pista, etc. Tengo que admitir que hay que romperlas un poco al principio, pero confío que un par de días serán como unas zapatillas. La suela adhiere muy bien a los foot pegs y en parado dan mucha estabilidad para aguantar la moto. Gran diseño y muy prácticas!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad