up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Big Sur Goretex Pro Tech Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Big Sur Goretex Pro Tech Air Compatible

Descripción Alpinestars Chaqueta Big Sur Goretex Pro Tech Air Compatible

El Big Sur es una chaqueta touring con todas las funciones que es compatible con el sistema de airbag de motocicletas líder de la industria Alpinestars, Tech Air®. Con una membrana GORE TEX® Pro Shell avanzada para viento e impermeabilización además de altos niveles de transpirabilidad, esta chaqueta, combinada con los pantalones Big Sur GORE TEX® o cualquier otro pantalón de viaje textil Alpinestars, ofrece una excelente protección contra el clima, así como la comodidad y proteccion.

caracteristicas:

Los ajustadores de muñeca, cintura y manga con cierre de agarre con gancho y lazo permiten un ajuste altamente personalizado y ayudan a garantizar que la prenda y su protección permanezcan colocadas cerca del cuerpo en caso de deslizamiento.

El sistema de ajuste de la manga permite un acopio de material reducido para mayor comodidad y seguridad.

El sistema de ventilación avanzado incorpora grandes salidas de aire con cremallera en el cofre y dos puertos de escape grandes en la parte posterior.

El sistema está diseñado para aumentar el flujo de aire interno, proporcionando al conductor un flujo continuo de aire de refrigeración.

El nuevo sistema de cierre del dobladillo presenta un sistema de sujeción con doble gancho y lazo; uno para personalizar las mangas de la chaqueta al tamaño del ciclista, más un segundo para facilitar su entrada y salida y un cierre seguro.

Convenientes opciones de almacenamiento con dos bolsillos delanteros a prueba de agua y bolsillos delanteros en el pecho.

El amplio bolsillo trasero para uso general cuenta con solapas y ojales para permitir la ventilación.

Los acordeones estiran las inserciones en el codo y los hombros traseros para mejorar el rango de movimiento en varias posiciones de conducción.

Detalles de impresión reflectante para mejorar la visibilidad de la noche / poca luz del ciclista.

Cremallera de conexión interna con cintura completa para la sujeción de los pantalones de montar de Alpinestars.

Forro interior de cuello suave con ribete acolchado para mejorar la comodidad.

El innovador sistema de cierre de collar incorpora sutilmente un imán que funciona para mantener la aleta abierta independientemente del viento.

Dos bolsillos externos con cremallera a prueba de agua para el almacenamiento de documentos y objetos de valor.

Construcción:

Construcción de carcasa principal multi material y multi panel diseñada y desarrollada para proporcionar niveles óptimos de confort y rendimiento para la conducción de rallyes de aventura.

Cuenta con la construcción GORE TEX® Pro Shell de tres capas que incorpora una membrana GORE TEX especial de alto rendimiento, adherida a un material externo fuerte y un forro interior duradero, asegurando una construcción del material delgada y reducida sin movimiento entre las tres capas, promoviendo una mayor durabilidad.

Refuerzos Armacor® posicionados estratégicamente en la espalda y antebrazos para mayor durabilidad y comodidad. La avanzada construcción de material de Armacor® significa que es resistente al agua y al viento y permite altos niveles de control de la humedad.

Forro completo térmico extraíble (100 cuerpos de 120 g, fundas de 70 g). El forro está asegurado con botones a presión para mantener el forro en su lugar.

Proteccion:

Capacidades protectoras líderes en su clase, interna y externamente.

Características de protección del hombro recientemente desarrolladas sobre protector de TPU avanzado moldeado en capas bajo el tejido exterior para niveles optimizados de protección y comodidad.

Alpinestars raza derivada, aprobado CE protectores de codo y hombro.

Compartimentos para el respaldo y la pechera con relleno de espuma de poliuretano avanzado (con almohadillas para el pecho Nucleon con certificación CE disponibles como actualización de accesorios).

Compatibilidad Tech Air®:

Compatible con el sistema de airbag Tech Air® líder en su clase de Alpinestars. La prenda está diseñada con zonas de estiramiento en la parte posterior para acomodar el volumen inflado de la bolsa de aire sin comprometer las costuras o los materiales.

El diseño ergonómico y los ajustes de la prenda significan que se puede usar sin el sistema de bolsa de aire para un ajuste personalizado.

Para la compatibilidad con Tech Air®: pantalla LED en el manguito que indica el estado operativo del airbag, más un conducto interno para la ECU del chaleco del sistema.

Fijaciones internas más conductos de cables para acomodar sin problemas el sistema de bolsas de aire.


¿Estás pensando en comprar Alpinestars Chaqueta Big Sur Goretex Pro Tech Air Compatible? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpinestars al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Alpinestars Chaqueta Big Sur Goretex Pro Tech Air Compatible

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up