Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A

  • Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A
  • Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A
  • Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A

Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A

Descripción Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A

Type A = Talla Pequeña


Bio Armor, diseñado para maximizar la seguridad de algunas chaquetas Alpinestars, es un protector ligero y calado que se caracteriza por altísimos niveles de absorción de los impactos para ofrecer una seguridad, una adaptabilidad y un confort extraordinarios.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL KIT DE PROTECCIÓN BIO ARMOR:

- Óptimas propiedades antichoque; de hecho, las pruebas de laboratorio han demostrado que la capacidad de absorción de los impactos del kit puede llegar a ser el doble de la de los protectores estándar.

- Ha obtenido la homologación CE de conformidad con la norma EN 1621-1 (prendas de protección contra el impacto mecánico para los motociclistas).

- Los orificios permiten el paso del aire a través del protector, mejorando así las propiedades termorreguladoras de la chaqueta.

- La estructura flexible y ligera permite a la chaqueta que aloja el protector tener un diseño, un corte y una adaptabilidad más casual, para el motociclista que no desdeña un toque de estilo. Otra ventaja de los protectores Bio Armor está representada por sus dimensiones reducidas que aseguran una experiencia de conducción más confortable.

- Se han probado con una amplia gama de temperaturas para garantizar la máxima seguridad y el máximo rendimiento en todas las condiciones climáticas.

- Está disponible como accesorio en una serie de chaquetas Alpinestars, para los pilotos que buscan aerodinamismo y confort sin renunciar a la seguridad.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Protectores de hombro y codo alpinestars

-

El envío recibido a tiempo y la calidad del producto parece ser excelente. Recibido como se esperaba El único problema fue el tamaño que he pedido un poco pequeño.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar