Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Bionic Tech Jacket

Alpinestars Bionic Tech Jacket

  • Alpinestars Bionic Tech Jacket
  • Alpinestars Bionic Tech Jacket
  • Alpinestars Bionic Tech Jacket
  • Alpinestars Bionic Tech Jacket

Alpinestars Bionic Tech Jacket

Descripción Alpinestars Bionic Tech Jacket

La incorporación de un nuevo e innovador? Rejilla? tecnología de protección que es extremadamente ligera y ventilada, Alpinestars? Bionic Chaqueta Tech es ideal para los extremos de motocross, allanamiento de rally y enduro. Versátil, con el frente y la espalda CE certificado Nivel 2 protectores inteligentemente incorporados en su construcción duradera. Con cada componente diseñado para proporcionar mejores niveles de ventilación y ergonomía, la chaqueta biónica Tech se puede integrar con Alpinestars Bionic Neck Apoyo.

CONSTRUCCIÓN:

Técnico, estirar elastano malla construcción principal es altamente transpirable y mantiene la forma.

Estratégicamente ubicado paneles de Cordura para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Todos los componentes de ingeniería para una prenda de la construcción material reducido que es extremadamente ligero, delgado y muy ventilado.

Ajuste altamente versátil, modular y adaptable para diferentes formas de fuera de ciclismo de pista se le concede por: extraíble acolchado de confort; Correa de la correa del riñón V; Cierres de manga de encaje; Mangas desmontables; Compatibilidad total con la protección BNS.

PROTECCIÓN:

Pecho, paneles protectores CE certificados hombro y el codo / antebrazo ofreciendo innovadora 3D? Rejilla? patrón y construido a partir de un polímero híbrido y compuesto de espuma EVA para ahorrar peso, flujo de aire y que moldea al jinete? s la forma del cuerpo.

Taza protector dual para una excelente flexibilidad y rango de movimiento en los hombros. Tazas Protector son asimétricos para ofrecer superficies de protección extendidas, que son contorneados para garantizar un ajuste perfecto para mantener la protección localizada y reducir la rotación.

Protector de espalda desmontable se puede quitar para mejorar aún más las capacidades de ventilación o adaptado para dar cabida a BNS.

Conchas del panel protector se construyen a partir de mezcla de rendimiento de polímero para la flexibilidad óptima y excelentes propiedades de ahorro de peso. Los depósitos son ventilados y canalizados para mejorar el flujo de aire y evitar la acumulación de calor.

Personalización:

Innovador Cruz Lacing System (CLS) para asegurar mangas características cordón elástico y microfibras transpirables para dar ajuste ligero y altamente personalizable. CLS reduce significativamente el riesgo de la bomba brazo.

Nuevo diseño, lengüetas de silicona en los hombros para mobiliario práctico y seguro de Alpinestars BNS.

Nuevo diseño de riñón elástica con sistema de cinturón de TPR para mejorar la ergonomía y un ajuste seguro y personalizado.

Extraíble (EVA) de relleno comodidad sobre los hombros, el pecho y la zona de los riñones.

Logotipos de silicona impresa en todo para ayudar a mantener camiseta en su lugar.

Disponible en Tallas internacionales S 2XL.


¡No esperes más y adquiere Alpinestars Bionic Tech Jacket! En motardinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Alpinestars. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Alpinestars Bionic Tech Jacket cuanto antes en tu casa.

Características Alpinestars Bionic Tech Jacket

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar