Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Bionic Tech Jacket

Alpinestars Bionic Tech Jacket

  • Alpinestars Bionic Tech Jacket
  • Alpinestars Bionic Tech Jacket

Alpinestars Bionic Tech Jacket

$ 236.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Bionic Tech Jacket

La incorporación de un nuevo e innovador? Rejilla? tecnología de protección que es extremadamente ligera y ventilada, Alpinestars? Bionic Chaqueta Tech es ideal para los extremos de motocross, allanamiento de rally y enduro. Versátil, con el frente y la espalda CE certificado Nivel 2 protectores inteligentemente incorporados en su construcción duradera. Con cada componente diseñado para proporcionar mejores niveles de ventilación y ergonomía, la chaqueta biónica Tech se puede integrar con Alpinestars Bionic Neck Apoyo.

CONSTRUCCIÓN:

Técnico, estirar elastano malla construcción principal es altamente transpirable y mantiene la forma.

Estratégicamente ubicado paneles de Cordura para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Todos los componentes de ingeniería para una prenda de la construcción material reducido que es extremadamente ligero, delgado y muy ventilado.

Ajuste altamente versátil, modular y adaptable para diferentes formas de fuera de ciclismo de pista se le concede por: extraíble acolchado de confort; Correa de la correa del riñón V; Cierres de manga de encaje; Mangas desmontables; Compatibilidad total con la protección BNS.

PROTECCIÓN:

Pecho, paneles protectores CE certificados hombro y el codo / antebrazo ofreciendo innovadora 3D? Rejilla? patrón y construido a partir de un polímero híbrido y compuesto de espuma EVA para ahorrar peso, flujo de aire y que moldea al jinete? s la forma del cuerpo.

Taza protector dual para una excelente flexibilidad y rango de movimiento en los hombros. Tazas Protector son asimétricos para ofrecer superficies de protección extendidas, que son contorneados para garantizar un ajuste perfecto para mantener la protección localizada y reducir la rotación.

Protector de espalda desmontable se puede quitar para mejorar aún más las capacidades de ventilación o adaptado para dar cabida a BNS.

Conchas del panel protector se construyen a partir de mezcla de rendimiento de polímero para la flexibilidad óptima y excelentes propiedades de ahorro de peso. Los depósitos son ventilados y canalizados para mejorar el flujo de aire y evitar la acumulación de calor.

Personalización:

Innovador Cruz Lacing System (CLS) para asegurar mangas características cordón elástico y microfibras transpirables para dar ajuste ligero y altamente personalizable. CLS reduce significativamente el riesgo de la bomba brazo.

Nuevo diseño, lengüetas de silicona en los hombros para mobiliario práctico y seguro de Alpinestars BNS.

Nuevo diseño de riñón elástica con sistema de cinturón de TPR para mejorar la ergonomía y un ajuste seguro y personalizado.

Extraíble (EVA) de relleno comodidad sobre los hombros, el pecho y la zona de los riñones.

Logotipos de silicona impresa en todo para ayudar a mantener camiseta en su lugar.

Disponible en Tallas internacionales S 2XL.


¿Estás buscando Alpinestars Bionic Tech Jacket? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpinestars, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de seguridad de nuestra tienda de .

Características Alpinestars Bionic Tech Jacket

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad