up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars BNS Tech 2

Alpinestars BNS Tech 2

plus
Alpinestars

Alpinestars BNS Tech 2

Descripción Alpinestars BNS Tech 2

caracteristicas:

El Bns Tech 2 está construido a partir de un compuesto de polímero de fibra avanzado y de alto rendimiento para ofrecer:

Nuevo: diseño completo de renovación facial y mejora técnica, que incluye nuevo relleno ligero en la parte posterior y en el pecho, y diseño actualizado de placa de mandos. Nuevos gráficos correspondientes a la nueva colección de protección Mx.

Integridad estructural y resistencia de la estructura contra las energías de alto impacto durante un choque.

Rendimiento ultraligero y comodidad durante la conducción.

Menos peso que sus predecesores.

Resiliencia a bajas temperaturas, por debajo de 0 ° C.

El Bns Tech 2 está diseñado para proporcionar un ajuste personalizable, seguro y personalizado con el Sas

Los kits de acolchado de espuma laminada Lycra® son adaptables y los almohadillas intercambiables de espuma Eva permiten la compatibilidad con sistemas de protección corporal.

El sistema de correa liviana se puede usar sobre o debajo de la camiseta.

El Bns Tech 2 incorpora un diseño de ingeniería bio-orgánico para una ergonomía excelente:

El estabilizador trasero promueve Pfr (alivio de fuerza progresiva) y disipa las cargas de energía al transmitirlas a través de

La espalda y los hombros y lejos de la columna vertebral (vértebras torácicas), y está conectado a los marcos a través de la clave de pivote.

La construcción del marco promueve un mejor contacto con el casco durante el impacto, incluido el borde de soporte trasero que se ajusta más al cuerpo, ancho adicional para tener en cuenta los diferentes tamaños de casco y el pecho elevado para reducir la hiperflexión.

El innovador sistema de cierre de liberación rápida para un ajuste / remoción rápido y eficiente ofrece un cierre seguro y conveniente.

Almohadilla compuesta de espuma Eva comprimida para distribuir la fuerza de impacto en el área más amplia, pero aún así es liviana.


Alpinestars BNS Tech 2 está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Alpinestars. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Protecciones corporales.

Características Alpinestars BNS Tech 2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up