up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar

Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar

Descripción Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar

Al incorporar la exclusiva membrana DRYSTAR® de Alpinestars y un forro de pierna completo térmico extraíble, el versátil pantalón Bogotá es 100% impermeable, mientras que ofrece un rendimiento térmico en los viajes en frío. Estos pantalones pueden adaptarse a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la chaqueta Bogotá DRYSTAR® y otras chaquetas Alpinestars.

caracteristicas:

Los detalles y logotipos gráficos reflectantes integrados mejoran la visibilidad del ciclista en condiciones de luz variables.

Hebillas de ajuste de doble cintura para un ajuste altamente personalizable. El sistema de ventilación con chorro (Jvs) Air In Takes para controlar la temperatura interna.

Bolsillos profundos con cremallera en las manos, bolsillos grandes con cremallera en el frente del muslo.

Las abrazaderas desmontables y ajustables mejoran el ajuste cómodo.

Cierre con cremallera y gancho y lazo Grip Cuff pierna incluye botón a presión para adaptarse a una gama de modelos de arranque Alpinestars.

Optimizado para usar con la chaqueta Bogota Drystar® y otras chaquetas Alpinestars con cremallera de conexión de cintura interna.

Construcción:

Construcción Textil Avanzada, Reforzada de Tejido Polivinílico que Incorpora la Membrana Fija Drystar® Exclusiva de Alpinestars para un Excelente Rendimiento para Todo Clima.

El forro térmico largo extraíble garantiza la versatilidad y el confort de los pantalones en climas fríos o calientes.

Construcción preconstruida de la pierna con paneles elásticos de acordeón alrededor de la entrepierna y la parte posterior de las rodillas para un mejor rendimiento de conducción.

Proteccion:

Protección contra impactos provista con protectores de rodilla removibles certificados por Ce.

Tejido Dobby reforzado en áreas críticas de la rodilla para una mayor resistencia a la abrasión.


Descubre nuestra oferta Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de moto.

Características Alpinestars Pantalones Bogota V2 Drystar

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up