up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Descripción Alpinestars Botas Moto Ridge V2


Se trata de las nuevas botas para motociclismo RIDGE V2 MOTORCYCLE BOOTS, cuenta con un carcasa ligera y muy cómoda. Está elaborada en microfibra de alto rendimiento, ideal para los climas cambiantes.

Son totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables. En su interior se encuentra forrada con tejidos de secado rápido y transpirables. Presenta una suela fabricada en caucho resistente y duradero.

Dispone de un sistema de cierre tipo velcro para un ajuste cómodo y personalizado. Presenta orificios en la parte superior de la bota que sirven como canales de ventilación. Una bota ligera Tech Touring construida con una microfibra duradera y resistente a la abrasión, la bota impermeable Ridge v2 incorpora una membrana impermeable para niveles optimizados de comodidad, rendimiento y protección. El Ridge v2 Waterproof cuenta con un sistema de cierre principal de Velcro ® para un cierre seguro y personalizado.






¡No esperes más y adquiere Alpinestars Botas Moto Ridge V2! En motardinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Alpinestars. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Alpinestars Botas Moto Ridge V2 cuanto antes en tu casa.

Características Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Como se esperaba

-

Llegó dentro del plazo previsto, bien embalado y totalmente de acuerdo con el pedido. El producto parece ser muy bueno y funcionó bien. Próximamente lo probaré en carretera.

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Perfectas!!!

-

Lllegaron bien embaladas, y la talla perfecta. Gracias

Alpinestars Botas Moto Ridge V2

Motobots

-

Las botas llegaron bastante rápido. Desde el pago hasta la entrega a San Petersburgo tomó 15 días. La talla 45 de la UE corresponde a nuestra talla 44. Pre-medido en la tienda un modelo similar y pedido. Todo es exacto. Las botas en sí son de buena calidad, lo suficientemente cálidas para el clima +5. La membrana está funcionando. ¡Puedes tomar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up