up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Alpinestars Botas Moto Tech 3

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 3


¿Estáis buscando unas botas para motocross para los más pequeños de la casa? Ya no tenéis que esperar más, os traemos las nuevas TECH 3 MOTORCYCLE BOOTS, concebidas especialmente para ciclistas jóvenes con ganas de nuevos desafíos.

Esta bota técnica de alto rendimiento, presenta un diseño completamente innovador que garantiza comodidad y seguridad en todo momento. Dispone de un sistema de cierre avanzado con fuertes hebillas de tecnopolímero para un fácil ajuste con un ajuste preciso, seguro y aerodinámico.

La suela proporciona una durabilidad superior, agarre, suavidad y un alto nivel de rigidez estructural. Presenta una plantilla interior diseñada para mayor amortiguación y comodidad. La última incorporación innovadora a la gama líder de su clase de botas Tech para motocross y todoterreno, el Tech 3 incorpora tecnologías de rendimiento probadas en pista en un artista con perfil anatómico que ofrece protección y comodidad. Con una carcasa principal duradera pero ligera, además de una gama de características de protección, por dentro y por fuera.

Características clave

Forro textil completo para mayor comodidad.

Plantilla reemplazable de EVA con forro textil en la parte superior.

Exclusiva suela exterior de caucho de alto agarre. La suela es reemplazable.

Construcción:

La construcción superior está hecha de material de microfibra innovador y ligero que es flexible y resistente a la abrasión.

La microfibra ligera en el fuelle delantero y trasero brinda más comodidad en el área flexible.

La puntera está hecha de material sintético para una alta abrasión.

La polaina sintética de PU extendida ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad.

La placa protectora de pantorrilla de TPU contorneada, el protector medial superior de TPU, el tobillo lateral externo de TPU y el contador de talón de TPU ofrecen soporte y resistencia a los impactos.

El parche de polaina TPR trasero aplicado en la parte superior del protector de pantorrilla de TPU brinda protección y comodidad en la flexión trasera.

Placa de espinilla de TPU inyectado conectada con el panel protector medial de TPU; Cierre superior de Velcro®, además de solapa TPR para un ajuste y soporte de ajuste de pantorrilla de amplio rango.

El protector medial superior de TPU está diseñado con textura técnica para un mejor agarre.

El sistema biomecánico de la cuchilla medial permite una buena flexión trasera delantera que brinda soporte y protección al tobillo.

Las correas ergonómicas de triple hebilla de TPU envuelven armoniosamente la flexión frontal desde el protector medial hacia el lado lateral sin comprometer la flexión.

El nuevo sistema de cierre incluye 3 hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre. Este cierre incluye un trinquete con memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño autoalineable para un cierre fácil y preciso; Todas las hebillas son reemplazables.

Innovadora carcasa de pie de doble compuesto inyectada en TPU de una pieza, reforzada por un vástago de metal dentro de un refuerzo de punta inyectada.

Las espumas suaves que rodean los tobillos y el cuello ofrecen comodidad y un rendimiento que absorbe los golpes.

Proteccion:

La bota TECH 3 está certificada CE según EN 13634: 2010.


Alpinestars Botas Moto Tech 3 es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Alpinestars Botas Moto Tech 3.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 3

Color
Blanco
Azul
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Excelente

-

Los acabo de comprar para mi esposa. Se ven excelentes sólidos y muy bien hechos. Ahora solo queda ponerlos a prueba

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Buena compra

-

Muy buena compra, relación calidad precio no lo supera nadie. En motatrdinn el mejor precio. Y muy formales, Recomendable 100x100. Repetiré compra en esta tienda.

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Re

-

Grandes botas Todo lo que se necesita a muy buen precio. Real empresa profesional para tratar

Alpinestars Botas Moto Tech 3

Rapido y barato

-

Acabo de recibir mis botas. Motard Inn es super barato y fácil de usar. Gracias equipo de motardinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up