up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Alpinestars Botas Moto Tech 7

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 7



En esta oportunidad ALPINESTARS os presenta su última innovación en botas de motociclismo, se trata de las nuevas TECH 7 ENDURO MOTORCYCLE BOOTS, las cuales se encuentran fabricadas con una membrana impermeable con tecnología Drystar, la cual impide la retención de humedad manteniendo vuestros pies secos y frescos.

La carcasa superior está elaborada en microfibra ligera reforzada con tecnología resistente al agua y a la abrasión. Presenta una suela diseñada para atletas de alto rendimiento, la cual al igual que el estribo se puede reemplazar, su elaboración en caucho de doble densidad proporciona un mayor agarre. parte superior construida con microfibra ligera e innovadora, flexible y resistente a la abrasión. la innovadora y evolutiva construcción de la placa de espinilla tpu para una mayor gama de accesorios presenta un cierre de velcro reforzado para un cierre cómodo y altamente personalizado. la zona shin incorpora un sistema de cuchilla tpu diseñado para prevenir la hiperextensión frontal y ofrece un mayor control de flexión.

caracteristicas:

la suela específicamente diseñada proporciona a los riders de enduro durabilidad, agarre, tacto y un alto nivel de rigidez estructural.

amplia abertura de entrada para mayor comodidad con solapa tpr con cierre superior de velcro para permitir un ajuste y soporte de ajuste de pantorrilla de amplio alcance.

área de revestimiento medial construida a partir de un panel de tpu de una pieza con estructura de nido de abeja para un contacto máximo con la motocicleta y una resistencia mejorada al calor y a la abrasión.

la flexión posterior superior de la bota se sostiene alrededor de la pantorrilla mediante un innovador sistema de cuchilla deslizante de tpu que disipa la fricción.

el sistema ergonómico de hebilla ofrece un cierre seguro y altamente personalizado.

la innovadora protección de tobillo lateral de tpu proporciona un enlace biomecánico entre el lateral medio y el lateral inferior de la bota.

las zonas de flexión del acordeón de aquiles y del empeine fueron construidas para un control y soporte superiores.

la carcasa inferior de tpu está reforzada con una caña de metal e incluye un refuerzo de puntera para mayor resistencia al impacto y a la abrasión.

la polaina de microfibra extendida ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad.

el nuevo sistema de cierre incluye hebillas de polímero más marco de aluminio con innovadores cierres de auto-alineación y liberación rápida para un montaje seguro personalizado.

todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

forro 3d de malla transpirable con refuerzo de ante microfibra antideslizante en el área del talón.

la espuma de polietileno suave rodea los tobillos y el cuello ofrecen comodidad y un rendimiento de amortiguación.

plantilla anatómica extraíble.

exclusiva suela exterior compuesta de goma de doble densidad y alto agarre. suela y footpeg son reemplazables.

la bota tech 7 enduro tiene certificación ce.


En estos momentos el producto Alpinestars Botas Moto Tech 7 esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Alpinestars en tu tienda online de moto.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 7

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Excelente

-

Acabo de recibir mis botas antes de la ETA. Los probaré mañana, pero parecen fantásticos y son fácilmente las botas más cómodas que he usado. gran servicio de motard Inn también. ¡5 estrellas en general!

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Muy buenas botas.

-

Participé en la carrera de enduro tan pronto como llegué, pero tenía mucha movilidad y agarre incluso en carreteras resbaladizas.

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Bueno

-

Bien. El tamaño de 10 es perfecto. Para mí. No necesita preocuparse por el tamaño, incluso el modelo diferente.

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Bien

-

Bueno para fuera de la carretera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up