up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle

plus
Alpinestars

Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle

Descripción Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle


Sube de nivel con las nuevas botas para motociclismo TECH 7 S YOUTH MOTORCYCLE BOOTS, que presenta características de alto rendimiento totalmente innovadoras.

Presenta una construcción superior en microfibra reforzada altamente resistente. Cuenta con un refuerzo acolchado en poliéster en el área de los tobillos y cuello que absorbe los impactos y aporta una ergonomía extra.

Goza de una espinillera moldeada con inserciones con TPU lo que proporciona una mayor resistencia al calor y una mayor fricción con la superficie. Posee una plantilla extraíble ergonómica para una amortiguación y comodidad óptima. Dispone de un sistema de cierre de hebilla elaborada con compuestos resistentes y ligeros.

Incorporando una única y altamente resistente confección de suela, ofreciendo durabilidad y prestaciones protectoras, las Tech 7s han sido especialmente desarrolladas para los pilotos más jóvenes o de talla pequeña. Con protecciones líderes e innovadoras características en prestaciones, como el sistema de pivote para el movimiento y la flexibilidad, las Tech 7s están confeccionadas para sobresalir en los terrenos más duros.


Caracteristicas:

- Las Tech 7S están especialmente diseñadas y con tallas para pilotos junior y /o de talla pequeña.

- Parte superior en microfibra reforzada con PU para flexibilidad, resistencia a la abrasión, resistencia al agua y ahorro de peso. El material asegura un ajuste consistente y es fácil de mantener y limpiar.

- Espinillera contorneada inyectada con TPU de alto módulo para excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión.

- La zona medial incorpora un panel de TPU con esculpido especialmente diseñado para el máximo agarre al contacto con la moto y una mayor resistencia al calor y la abrasión.

- Armazón del pie en una pieza de doble compuesto inyectado con protector de dedos coinyectado y caña de acero integrada. El armazón es altamente resistente a la abrasión y los
impactos, y añade a las botas durabilidad general y mejora la aerodinámica de las botas.

- Flexión excelente proporcionada por el sistema de pivote de perfil bajo de la zona medial y lateral que ofrece movimiento y apoyo.

- Zonas flexibles del empeine y el talón de Aquiles confeccionadas para un mayor control y apoyo.

- Amplia polaina de microfibra que ayuda a sellar fuera la entrada excesiva de agua y suciedad.

- La suela de compuesto está integrada sin costuras en la base de la estructura para una durabilidad superior, tacto y un dibujo de agarre en la goma de altas prestaciones. La suela es reemplazable.

- Refuerzo en suave espuma de poliéster en tobillos y caña para un confort duradero y absorción de los golpes.

- Plantilla anatómica desmontable para confort y apoyo que asegura una distribución de peso uniforme.

- Malla textil con espuma de celda abierta para una mejor circulación del aire y confort.

- Sistema de cierre de hebillas que incorpora brazos de las hebillas en polímero y fibrab de vidrio y puente de los cierres en aluminio de alto impacto para durabilidad y ahorro de peso. El sistema de hebillas incorpora un sistema de rápida liberación/bloqueo con memoria y diseño auto-alineable para un cierre fácil y preciso, unas prestaciones de pilotaje mejoradas y seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

- Las botas Tech 7s tienen certificación CE EN 13634:2010.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado niños que puedan complementar tu compra.

Características Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle

Color
Negro
Amarillo
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle

Impresionante

-

las botas son realmente elegantes y súper cómodas. A mi hija le gustan mucho las botas.

Alpinestars Bota Tech 7S Youth Motorcycle

Alpinestars tech 7

-

Excelente producto. Creo que en términos de entregas en stock, ¡deja mucho que desear! Pero satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up