up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Tech 7

Alpinestars Botas Tech 7

Alpinestars Botas Tech 7

Alpinestars Botas Tech 7

Alpinestars Botas Tech 7

Alpinestars Botas Tech 7

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Tech 7

Descripción Alpinestars Botas Tech 7


Sube de nivel con las nuevas botas para motociclismo TECH 7 S MOTORCYCLE BOOTS, que presenta características de alto rendimiento totalmente innovadoras. Presenta una construcción superior en microfibra reforzada altamente resistente.

Cuenta con un refuerzo acolchado en poliéster en el área de los tobillos y cuello que absorbe los impactos y aporta una ergonomía extra. Goza de una espinillera moldeada con inserciones con TPU lo que proporciona una mayor resistencia al calor y una mayor fricción con la superficie.

Posee una plantilla extraíble ergonómica para una amortiguación y comodidad óptima. Dispone de un sistema de cierre de hebilla elaborada con compuestos resistentes y ligeros. la revolucionada bota tech 7 mx incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un ejecutante más ligero y con un perfil más anatómico. esta bota con certificación ce promueve la estabilidad del núcleo y la flexión a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección del tobillo. el chasis de la bota ha sido diseñado para brindar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de la motocicleta, mientras que el innovador sistema de hebilla permite un cierre fácil y preciso.


construcción:

chasis de arranque diseñado con un antepié perfilado ergonómicamente y una puntera inferior para facilitar los cambios y mejorar la sensación y el control del freno trasero.
incorpora una innovadora carcasa de pie de doble compuesto inyectado de una pieza con protector de puntera duro co inyectado y vástago de acero integrado. la carcasa es altamente resistente a la abrasión y al impacto, aumenta la durabilidad general de la bota y mejora la aerodinámica de la bota.
la nueva suela de doble compuesto está perfectamente integrada en la estructura de la base para una durabilidad superior, un patrón de agarre de goma de alto rendimiento y una sensación. la suela y el reposapiés son reemplazables.
parte superior construida con un innovador material de microfibra que es flexible y resistente a la abrasión. el material superior está reforzado con pu para lograr altos niveles de resistencia al agua y durabilidad y un mejor rendimiento para ahorrar peso. el material garantiza un ajuste uniforme incluso para un uso prolongado y es fácil de mantener y limpiar.


proteccion:

refuerzo de espuma suave en tobillos y cuello para mayor comodidad y absorción de impactos.
la nueva plantilla anatómica extraíble de doble compuesto incluye una parte superior de eva y lycra para mayor comodidad y soporte que garantiza una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.
la bota tech 7 tiene certificación ce y presenta una construcción de suela única de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento protector.
la placa protectora de pantorrilla contorneada está inyectada con polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora el sistema de flexión de la hoja desarrollado por alpinestars para un mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y el tendón de aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.
nuevo sistema de protección de tobillo de tpu que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota que ayuda a prevenir daños en la pierna al proporcionar un alivio progresivo de las fuerzas de torsión.


características principales:

la espinilla de tpu desarrollada por alpinestars y la protección medial están fabricadas a partir de una sola pieza para una mayor integridad estructural y estabilidad. la placa de la espinilla de perfil anatómico cuenta con un sistema de cierre doble con una solapa de microfibra interna unida con velcro® para un cierre de ajuste preciso, mientras que la placa de la espinilla resistente y duradera está sujeta de forma segura con una hebilla ajustable de precisión.
el panel lateral medial de tpu incorpora un avanzado inserto de goma en forma de panal y está diseñado para un excelente agarre contra la motocicleta mientras protege contra impactos.
amplia apertura de entrada para mayor comodidad y permite un amplio ajuste y soporte de la pantorrilla.
el innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño autoalineable para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción. todas las hebillas son reemplazables.
empeine rediseñado y construcción de zonas flexibles en acordeón de aquiles para una comodidad, control y soporte superiores.
la polaina de microfibra extendida ayuda a prevenir la entrada excesiva de agua y suciedad.
el forro interno incluye ante de microfibra antideslizante en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.



¿Quieres más productos de la marca Alpinestars? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Alpinestars Botas Tech 7. En estos momentos Alpinestars Botas Tech 7 se encuentra en stock.

Características Alpinestars Botas Tech 7

Color
Rojo
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Tech 7

Perfecto

-

Envío rápido muy bien protegido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up