up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes Brass

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Brass

Descripción Alpinestars Guantes Brass


Los nuevos guantes para motociclismo BRASS GLOVES, se encuentran elaborados en cuero genuino Nappa que proporciona un alto rendimiento y resistencia a la abrasión sin sacrificar su comodidad.

Presenta una correa para las muñecas con cierre de botón. Cuenta con perforaciones en los dedos y palma de las manos para garantizar una mayor ventilación y frescura.

Posee un panel corrugado en el área de los nudillos para protección contra impactos. Presenta inserciones elásticas en varias zonas del guante para facilitar una mayor flexibilidad y comodidad. el copper es un guante urbano ligero. este guante, que incorpora una resistente protección dura para los nudillos y una palma de ante sintético completo para altos niveles de durabilidad, también viene equipado con una punta de dedo compatible con pantalla táctil para usar con sistemas gps y teléfonos inteligentes y acolchado en los dedos para mayor comodidad del rider.


Los productos de Protecciones de la marca Alpinestars cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Alpinestars Guantes Brass debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x15x20 cm. y su peso es de 0.15 kg.. En estos momentos Alpinestars Guantes Brass se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Alpinestars Guantes Brass

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes Brass

Fuerte

-

En primer lugar, presté atención al rendimiento de muy alta calidad, nunca antes había usado guantes de este nivel. Me gustó que se ajusten bien. No me gustó que el volante no se sienta duro. Las costuras internas de los guantes a veces se clavan en el dedo índice))). Tal vez sea porque es nuevo y aún se difunde. Pero mientras trato de difundirlos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up