Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Brera Airflow Jacket

Alpinestars Brera Airflow Jacket

  • Alpinestars Brera Airflow Jacket
  • Alpinestars Brera Airflow Jacket
  • Alpinestars Brera Airflow Jacket
  • Alpinestars Brera Airflow Jacket

Alpinestars Brera Airflow Jacket

Descripción Alpinestars Brera Airflow Jacket

Confeccionada en piel de plena flor altamente duradera, con amplias perforaciones en el frontal y la espalda, la chaqueta Brera Airflow Jacket incorpora protecciones de ajuste fino y ha sido diseñada para el pilotaje en verano. Perfecto para esos que pilotan una scrambler o están buscando la chaqueta de tiempo cálido de estilo ideal, la Brera Airflow recoge muchas de las prestaciones por las que Alpinestars es reconocida; magnífico ajuste y personalización, materiales y confección de primera y prácticas incorporaciones en confort.


Caracteristicas:

- Confección de la capa principal en piel de plena flor con un acabado natural para resistencia a la abrasión, durabilidad así como un tacto suave y lujoso.
- Amplios paneles perforados en frontal, espalda y mangas que ofrecen un excelente flujo de aire interno para una refrigeración
confortable.
- Coderas y hombreras Bio Armor desmontables, de fino ajuste y certificación CE para óptimos niveles de protección.
- Bolsillo protector en la espalda con cómodo acolchado que se puede mejorar con el protector de espalda Nucleon de Alpinestars para proporcionar lo último en protección.
- Confección de mangas pre-curvada con escudete en codos para promover el confort y un amplio rango de movimientos en la posición de conducción.
- Cierre de los puños con cremallera y botón automático y ajuste para una ajuste personalizado y seguridad.
- Escudetes con cremallera en la parte de la espalda y hombros para confort y ajuste.
- Bolsillos de mano con cremallera para un cierre tranquilizador.
- Bolsillo interior para cartera/documentos.
- Detalles estampados en relieve en los hombros.


Conoce todas las características que hacen único Alpinestars Brera Airflow Jacket. Sus dimensiones son de 15x25x cm. en su caja original y pesa 3 kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars Brera Airflow Jacket debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars Brera Airflow Jacket

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad