up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes C 1 WS

Alpinestars Guantes C 1 WS

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes C 1 WS

Descripción Alpinestars Guantes C 1 WS

Guantes de desplazamiento urbano de puño corto, confeccionados en un tejido exterior Gore‐Tex Windstopper combinado con una protección de

nudillos dura. La confección en piel de la palma mantiene las manos protegidas del asfalto proporcionando a estos guantes de un excelente

rendimiento en confort en condiciones de humedad y fresco con unas amplias protecciones para el pilotaje. Confección pre-curvada.



CONFECCIÓN:



- Guantes de pilotaje urbano ligeros, cortavientos y resistentes al agua confeccionados en una capa principal de GORE-TEX® Windstopper para un aislamiento efectivo.

- Incorpora refuerzos de piel de plena flor en la palma y el pulgar.

- La protección de nudillos sobre-moldeada proporciona una excelente resistencia a la abrasión y los impactos; el protector está iscretamente incorporado a la capa principal para un mejor estilo.

- Puño de muñeca de punto para confort, un ajuste ceñido y flexibilidad.

- Punta del dedo índice compatible con pantallas táctiles para usarlos con sistemas GPS y Smartphones.

- Tirador en textil situado en el puño para un fácil quitaipón.

- Disponibles en las tallas internacionales S-3XL.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Alpinestars Guantes C 1 WS con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Protecciones que puedan complementar tu compra.

Características Alpinestars Guantes C 1 WS

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up