Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars C 1 WS

Alpinestars C 1 WS

  • Alpinestars C 1 WS
  • Alpinestars C 1 WS
  • Alpinestars C 1 WS
  • Alpinestars C 1 WS

Alpinestars C 1 WS

Descripción Alpinestars C 1 WS

Guantes de desplazamiento urbano de puño corto, confeccionados en un tejido exterior Gore‐Tex Windstopper combinado con una protección de
nudillos dura. La confección en piel de la palma mantiene las manos protegidas del asfalto proporcionando a estos guantes de un excelente
rendimiento en confort en condiciones de humedad y fresco con unas amplias protecciones para el pilotaje. Confección pre-curvada.

CONFECCIÓN:

- Guantes de pilotaje urbano ligeros, cortavientos y resistentes al agua confeccionados en una capa principal de GORE-TEX Windstopper para un aislamiento efectivo.
- Incorpora refuerzos de piel de plena flor en la palma y el pulgar.
- La protección de nudillos sobre-moldeada proporciona una excelente resistencia a la abrasión y los impactos; el protector está iscretamente incorporado a la capa principal para un mejor estilo.
- Puño de muñeca de punto para confort, un ajuste ceñido y flexibilidad.
- Punta del dedo índice compatible con pantallas táctiles para usarlos con sistemas GPS y Smartphones.
- Tirador en textil situado en el puño para un fácil quitaipón.
- Disponibles en las tallas internacionales S-3XL.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Alpinestars C 1 WS y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Alpinestars C 1 WS o de la categoria Guantes de nuestra tienda online de moto.

Características Alpinestars C 1 WS

Longitud del guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad