up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Calama Drystar

Alpinestars Pantalones Calama Drystar

Alpinestars Pantalones Calama Drystar

Alpinestars Pantalones Calama Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Calama Drystar

Descripción Alpinestars Pantalones Calama Drystar

Un pantalon versatil all-weather que puede enfrentarse a muchos tipos de condiciones, los Calama incorporan un forro Drystar impermeable y transpirable, y ventilaciones para regular la temperatura corporal.

Estos pantalones se ajustan sin costuras a la chaqueta Calama, ofreciendo un ensamblaje formidable de Touring aventura que va equipado con protecciones lideres en su clase.


Caracteristicas:

- Confeccion tecnica en multiples materiales con una capa principal en tejido poly-fabric altamente resistente a los rasgunos y la abrasion y forro de malla en panel multiple.

- Refuerzos anti desgarros en zonas clave de impacto en las rodillas para mayor durabilidad y resistencia a la abrasion.

- Membrana Drystar impermeable y transpirable de largo completo para impermeabilidad a largo plazo.

- Las rodilleras desmontables con certificacion CE Bio-Armor son ligeras, transpirables y ergonomicas para una proteccion contra los impactos lider en su clase.

- Entradas de aire y salidas traseras con cremalleras en los muslos que ofrecen una mayor regulacion del flujo interno de aire para mejorar el confort en pilotaje para distancias cortas o largas.

- Incremento de detalles reflectantes y logotipos para incrementar la visualizacion del piloto.

- Forro termico desmontable que permite llevar el pantalon en varias condiciones climaticas. El forro termico es de “acolchado sonico” para mejorar el rendimiento de aislamiento y reducir el grueso del material.

- Extensas inserciones extensibles en material poly-fabric en la entrepierna, parte baja de la espalda y zona de la pantorrilla para un
mayor rango de movimientos.

- Cierres de ajuste de cintura con Velcro para un ajuste personalizable en la posicion de conduccion.

- Confeccion de perneras pre-curvadas para mejorar el ajuste y confort en la posicion de conduccion.

- Cierre de los punos con cremalleras de primera YKK y Velcro que encajan con los modelos de botas Alpinestars.

- Abrazaderas desmontables para un ajuste versatil, seguro y personalizable.

- Cremalleras de conexion en la cintura optimizadas para su uso junto a la chaqueta Calama Drystar u otros modelos de chaquetas Alpinestars.


Alpinestars Pantalones Calama Drystar tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Alpinestars Pantalones Calama Drystar

Longitud
Largo
Color
Gris
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up