up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes Celer V2

Alpinestars Guantes Celer V2

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Celer V2

Descripción Alpinestars Guantes Celer V2

El Celer v2 Leather Glove, certificado por CE, es un guante de ciclismo de carretera con manguito corto y duradero preparado para el rendimiento urbano. Incorporando un diseño recientemente evolucionado con mayor inserción elástica y perforaciones, así como una protección rígida de los nudillos, el chasis de múltiples materiales premium de Celer v2 ofrece altos niveles de ajuste, comodidad y capacidades de protección.

CARACTERISTICAS:

Diseño corto del puño con cierre de gancho y presilla para mayor comodidad.

Abrigo de nudillo abierto para mejorar los niveles de transpirabilidad y la flexibilidad de la mano.

La inserción elástica ergonómica entre el pulgar y la palma ofrece flexibilidad para mejorar enormemente el movimiento de la mano.

Estire los acordeones con los dedos y el pulgar para aumentar la flexibilidad y el ajuste.

Compatibilidad con la pantalla táctil en las sugerencias de índice y pulgar para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de GPS.

Estilo limpio y elegante para una apariencia distintiva.

CONSTRUCCIÓN:

Construcción duradera de carcasa principal de varios paneles que incorpora un cuero de cabra de grano completo flexible para altos niveles de comodidad, resistencia a la abrasión y transpirabilidad.

El sistema de protección de los nudillos de la PU duro probado de Alpinestars para un impacto superior y resistencia a la abrasión.

La construcción de la palma de cuero incorpora refuerzos de relleno en la zona de aterrizaje para una excelente durabilidad y comodidad.

Refuerzos de tejido de poli avanzado de alta duración en el lado de la mano, meñique y dedo anular, formando un puente de dedo para evitar el balanceo de los dedos y la separación durante los impactos.

Cuero perforado en revés para el rendimiento de enfriamiento.

PROTECCION:

Esta prenda tiene el certificado CE Nivel 1.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Alpinestars Guantes Celer V2 y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Alpinestars. Ya sabes que puedes encontrar Alpinestars Guantes Celer V2 y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Guantes Celer V2

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes Celer V2

Cómodos y buena calidad

-

Producto de muy buena calidad, cómodo y queda bien ajustado a la mano, 100 % recomedado, vendedor muy atento y responde en par de minutos para resolver dudas y consultas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up