up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Descripción Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Versátil y cómodo, el Challenger V2 Two Piece está construido con un traje de cuero premium que incorpora una gran cantidad de características de protección y comodidad certificadas CE. Con extensas inserciones elásticas para un ajuste contorneado y paneles de perforación para el rendimiento de enfriamiento, este traje es ideal para el rendimiento de conducción y es muy conveniente con su construcción de dos piezas.

caracteristicas:

Construcción principal duradera de cuero de primera calidad 1.3 para una excelente resistencia a la abrasión y comodidad.

Construcción de paneles múltiples con acordeón de tela poli estratégicamente posicionado y paneles elásticos en los brazos, los codos y la entrepierna para un ajuste contorneado excelente.

Paneles de acordeón de cuero elásticos en las rodillas y la parte posterior lumbar para un ajuste conveniente y cercano en varias posiciones de conducción, además de inserciones elásticas de poliuretano de acordeón en la espalda y los codos para mejorar el movimiento.

Relleno de espuma PE integrado en el pecho, las caderas, el cóccix y la espalda para un mejor ajuste de la comodidad y protección adicional en áreas clave.

Construcción de la rodilla con paneles múltiples en 3D con deslizadores de rodilla deportivos de PU desmontables y ajustables.

Los protectores internos con certificación CE en hombros y codos ofrecen una protección de impacto líder en su clase.

Los protectores internos de rodilla, tibia y espinilla GP R de una pieza, certificados CE, cuentan con una construcción flotante para un ajuste versátil y preciso.

Las nuevas características de protección del hombro desarrolladas sobre el protector de TPU avanzado moldeado se superponen bajo el tejido exterior para optimizar los niveles de protección y comodidad.

Compartimentos para el baúl y la espalda con relleno de PE (Alpinestars Nucleon cofres y protección para la espalda disponibles como actualización de accesorios).

Sistema de botón a presión para la integración del protector Nucleon Back certificado Alpinestars CE, que está disponible como accesorio.

Parte trasera ventilada aerodinámica posicionado con panel de malla 3D para un enfriamiento excelente.

Forro de malla para una excelente comodidad y ventilación.

Bolsillos exteriores con cremallera más bolsillo interno impermeable para un almacenamiento seguro y conveniente.

El innovador fuelle de expansión de la pantorrilla mejora el rango de ajuste y la comodidad de conducción.

Ajustadores de velcro con anillo interior D y velcro, además de cremallera de cintura con circunferencia completa para sujetar de forma segura la chaqueta Challenger u otras chaquetas de cuero Alpinestars.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Alpinestars Mono Challenger V2 Leather y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Alpinestars Mono Challenger V2 Leather o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moto.

Características Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Componentes
2 piezas
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up