up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Descripción Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Un traje de montar de múltiples paneles, cuerpo mapeado de rendimiento que incorpora líder de la clase, la protección certificada CE y paneles extensibles extensa, el Challenger ofrece un ajuste único y contorneado que es ideal para el uso de la pista y / o calle.

caracteristicas:

Construcción duradera, 1.3 de cuero de primera calidad para resistencia a la abrasión y confort.

El chasis ergonómico incorpora paneles perforados de cuero en el torso, las piernas y la espalda para refrigerar el flujo de aire.

Múltiples paneles, cuerpo mapeado de la construcción incorporando los paneles de estiramiento o los brazos, la entrepierna y las rodillas.

Los paneles de estiramiento de cuero acordeón en los hombros traseros, las rodillas y la parte trasera lumbar para un ajuste excelente en varias posiciones de montar, además de inserciones de estiramiento de tela de poliéster acordeón en la espalda y los codos.

Acolchado de espuma PE integrado en el pecho, caderas, cóccix y espalda para mayor comodidad y protección adicional en áreas clave.

3D multi panel de la construcción de la rodilla con desmontable y ajustable deslizadores PU rodilla deportiva.

Certificados CE, los protectores internos en los hombros y los codos ofrecen protección de impacto líder en la clase.

Los protectores de rodilla, tibia y espinilleras de una pieza, certificados por la CE, tienen una construcción flotante para un ajuste versátil y preciso.

Características de protección de hombro recién desarrolladas sobre el hombro moldeado protector TPU avanzado acodado bajo el tejido exterior para niveles optimizados de protección y comodidad.

Sistema de botón de presión para integrar el nivel 2 certificado Alpinestars Nucleon protector de espalda.

Compartimentos de cofre y almohadillas de respaldo con relleno de PE (protección Alpinestars Nucleon en el pecho y espalda disponibles como accesorio).

Cabezal trasero aerodinámico ventilado posicionado con panel de malla 3D para una refrigeración excelente.

Revestimiento de malla para una excelente comodidad y ventilación.

Bolsillo impermeable interior para un almacenamiento seguro.

El refuerzo innovador de la extensión de la pantorrilla mejora la gama del ajuste y de la comodidad que monta.


Si lo que necesitas es Alpinestars Mono Challenger V2 Leather de la marca Alpinestars ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Componentes
1 pieza
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up