Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Challenger V2 Leather

  • Alpinestars Challenger V2 Leather
  • Alpinestars Challenger V2 Leather

Alpinestars Challenger V2 Leather

Descripción Alpinestars Challenger V2 Leather

Un traje de montar de múltiples paneles, cuerpo mapeado de rendimiento que incorpora líder de la clase, la protección certificada CE y paneles extensibles extensa, el Challenger ofrece un ajuste único y contorneado que es ideal para el uso de la pista y / o calle.

CONSTRUCCIÓN

? Construcción duradera, 1.3 de cuero de primera calidad para resistencia a la abrasión y confort.

? El chasis ergonómico incorpora paneles perforados de cuero en el torso, las piernas y la espalda para refrigerar el flujo de aire.

? Múltiples paneles, cuerpo mapeado de la construcción incorporando los paneles de estiramiento o los brazos, la entrepierna y las rodillas.

? Los paneles de estiramiento de cuero acordeón en los hombros traseros, las rodillas y la parte trasera lumbar para un ajuste excelente en varias posiciones de montar, además de inserciones de estiramiento de tela de poliéster acordeón en la espalda y los codos.

? Acolchado de espuma PE integrado en el pecho, caderas, cóccix y espalda para mayor comodidad y protección adicional en áreas clave.

? 3D multi panel de la construcción de la rodilla con desmontable y ajustable deslizadores PU rodilla deportiva.

? Certificados CE, los protectores internos en los hombros y los codos ofrecen protección de impacto líder en la clase.

? Los protectores de rodilla, tibia y espinilleras de una pieza, certificados por la CE, tienen una construcción flotante para un ajuste versátil y preciso.

? Características de protección de hombro recién desarrolladas sobre el hombro moldeado protector TPU avanzado acodado bajo el tejido exterior para niveles optimizados de protección y comodidad.

? Sistema de botón de presión para integrar el nivel 2 certificado Alpinestars Nucleon protector de espalda.

? Compartimentos de cofre y almohadillas de respaldo con relleno de PE (protección Alpinestars Nucleon en el pecho y espalda disponibles como accesorio).

? Cabezal trasero aerodinámico ventilado posicionado con panel de malla 3D para una refrigeración excelente.

? Revestimiento de malla para una excelente comodidad y ventilación.

? Bolsillo impermeable interior para un almacenamiento seguro.

? El refuerzo innovador de la extensión de la pantorrilla mejora la gama del ajuste y de la comodidad que monta.


Alpinestars Challenger V2 Leather es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 15x40x50 cm. en su caja original y un peso de 2.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Monos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Alpinestars Challenger V2 Leather

Prestaciones
Componentes
Material
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar