up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Descripción Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Versátil y cómodo, el Challenger V2 Two Piece está construido con un traje de cuero de primera calidad que incorpora una serie de características de protección y confort certificadas CE. Con extensos insertos de estiramiento para un ajuste contorneado y paneles de perforación para el rendimiento de refrigeración, este traje es ideal para el rendimiento de conducción y es muy conveniente con su construcción de dos piezas.

caracteristicas:

Construcción duradera, de cuero 1.3 de primera calidad para una excelente resistencia a la abrasión y confort.

Construcción de múltiples paneles con acento de poliéster de poliéster estratégicamente posicionado y paneles elásticos en los brazos, codos y entrepierna para un ajuste contorneado excelente.

Los paneles de estiramiento de cuero acordeón en las rodillas y la parte trasera lumbar para un ajuste cómodo y cercano en varias posiciones de montar, además de inserciones de poliéster estiramiento de tela de acordeón en la espalda y codos para mejorar el movimiento.

Acolchado de espuma PE integrado en el pecho, caderas, cóccix y espalda para mayor comodidad y protección adicional en áreas clave.

3D multi panel de la construcción de la rodilla con desmontable y ajustable deslizadores PU rodilla deportiva.

Certificados CE, los protectores internos en los hombros y los codos ofrecen protección de impacto líder en la clase.

Los protectores de rodilla, tibia y espinilleras de una pieza, certificados por la CE, tienen una construcción flotante para un ajuste versátil y preciso.

Nuevas características desarrolladas de la protección del hombro sobre el protector avanzado moldeado de TPU acodado debajo de la tela externa para los niveles optimizados de la protección y de la comodidad.

Compartimentos de cofre y almohadillas de respaldo con relleno de PE (protección Alpinestars Nucleon en el pecho y espalda disponibles como accesorio).

Sistema de botones rápidos para la integración del protector de espalda Nucleon certificado por Alpinestars CE, que está disponible como accesorio.

Cabezal trasero aerodinámico ventilado posicionado con panel de malla 3D para una refrigeración excelente.

Revestimiento de malla para una excelente comodidad y ventilación.

Bolsillos con cremallera externa más bolsillo impermeable interior para un almacenamiento seguro y conveniente.

El refuerzo innovador de la extensión de la pantorrilla mejora la gama del ajuste y de la comodidad que monta.

Velcro y el interior de los reguladores de la cintura de anillo D, más la cremallera de cintura circunferencia completa para conectar de manera segura y segura la chaqueta Challenger u otras chaquetas de cuero Alpinestars.


¿Estás buscando Alpinestars Mono Challenger V2 Leather? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpinestars, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Monos de nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Mono Challenger V2 Leather

Componentes
2 Piezas
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up