up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar


Ha llegado la nueva chaqueta para motociclismo ANDES V3 DRYSTAR JACKET, que cuenta con una membrana transpirable, resistente al viento y al agua. Presenta un forro térmico desmontable, fabricado en 100 % poliéster.

Cuenta con paneles elásticos flexibles en los codos para una mayor movilidad. Goza de salidas de aire delanteras y traseras para una ventilación eficiente. Dispone de tres bolsillos exteriores y dos bolsillos tipo cargo exteriores totalmente impermeables.

Cuenta con una cremallera frontal completa con solapa protectora y cubre barbilla. Presenta detalles reflectantes para mayor visibilidad. Goza de un cómodo cuello alto y puños ajustables con cierre tipo velcro. Diseñada con la construcción Drystar® exclusiva de Alpinestars, la chaqueta Andes v3 Drystar® ofrece un 100% de impermeabilidad y altos niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones de conducción difíciles. La construcción técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece protección y resistencia a la abrasión y se adapta a todas las condiciones climáticas.


Caracteristicas:

Construcción:
Listo para Tech Air® 5.
Construido con un tejido de poliéster reforzado avanzado para mayor durabilidad y una membrana Drystar® impermeable y transpirable para un rendimiento 100% impermeable en condiciones climáticas húmedas.
Sistema de ventilación directa (DVS) de nuevo desarrollo, tomas de aire con cremallera en el pecho y puertos de escape traseros para altos niveles de flujo de aire.
Protección interna contra impactos proporcionada por protectores de codos y hombros extraíbles.
Los compartimentos para el pecho y la espalda pueden acomodar las inserciones de pecho y espalda Nucleon (disponibles como una actualización de accesorios).
Texturizado impreso con polímero reforzado en áreas críticas del codo y la parte inferior del brazo para mejorar la resistencia a la abrasión
Detalles reflectantes

Características clave:
Los bolsillos para las manos con cremallera en la parte superior del pecho funcionan en conjunto con las aberturas de ventilación directa para garantizar niveles personalizados de flujo de aire de refrigeración.
Bolsillos delanteros de carga impermeables para un cierre cómodo y tranquilo.
Bolsillo de utilidad externo grande en la parte inferior de la espalda más bolsillos internos y un bolsillo de billetera impermeable para la practicidad del mundo real.
Cuello de borde suave integrado y construcción de malla 3D para mayor comodidad en largas distancias.
La cremallera YKK de primera calidad para el cierre frontal principal ofrece un cierre adaptable, seguro y conveniente.
El forro térmico extraíble de manga larga (100 g de cuerpo y 80 g de mangas) garantiza la comodidad en los días fríos o calientes.
Mangas precontorneadas con paneles elásticos en los codos para mayor comodidad y libertad de movimiento.
El cinturón de ajuste de cintura con cierre de gancho y bucle garantiza un ajuste altamente personalizable.
Bolsillos externos con cremallera en el pecho y bolsillos cargo para un almacenamiento seguro y tranquilo.
Cordón de choque en el ajuste en la parte inferior interior para un ajuste óptimo.

Protecciones:
Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:
Prenda de conducción completa según CE - Categoría II prEN17092 proyecto de normas - Clase A.
CE Nivel 2 EN1621 2: 2014 Protector de espalda Alpinestars Nucleon, disponible como accesorio de actualización.
CE Nivel 1 EN1621 1: 2012 Protectores de hombros y codos Alpinestars Nucleon Flex Plus.






Si estás buscando Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

¡bonita chaqueta!

-

Muy bonita chaqueta, buena para las estaciones más frías, invierno+otoño/primavera, cómoda, necesitas elegir una talla más grande, normalmente uso XL pero elegí 2XL y me queda bien.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Excelente

-

Chaqueta magnífica. Todo lo que estaba buscando

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Excelente calidad

-

excelente producto, el problema es el impuesto de importación, que está cobrando nuestro gobierno allí, lo que encarece mucho el artículo comprado, creo que tal vez que la factura venga con un valor menor nos ayudaría mucho.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Perfecto

-

Excelente pieza de kit, bien hecha y encaja perfectamente. Muy recomendable.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Gran chaqueta para el clima belga.

-

Orgulloso conductor de Honda, esta chaqueta de Alpinestars ofrece un buen ajuste, bolsillos útiles y una gran protección para conducir todos los días en el clima belga. Muy feliz con la compra

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Chaqueta Alpinestars

-

Muy buen producto, me quedó perfecto siguiendo las indicaciones que brinda el sistema, sin duda volveré a comprar en este sitio web

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Excelente producto y gestión motarinn.

-

Cumplió todas mi espectativas en cuanto a.proceso de compra y entrega (demoró 3 semanas en llegar). Producto excelente calidad, talla con calze perfecto según tabla medidas, chaqueta con todas sus etiquetas originales. Segunda vez que compro algún producto y, hasta wl momento ambos de excelencia.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

MUY BUEN PRODUCTO

-

El tiempo de entrega muy bien. Formales en el envío. Y se puede rastrear muy bien. El producto, Supera expectativas cnsiderando el precio.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Cumplidos

-

La Chaqueta es espectacular, solo soy cumplidos... pero quiero aprovechar para elogiar también a la tienda MotardINN por la rapidez en el envío, la eficacia y los buenos precios. ¡La compra fue entregada en Brasil en perfectas condiciones y en un tiempo impresionante!

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Entrega rápida de excelente calidad.

-

Producto con excelente calidad de acabado, adecuado para los días más fríos debido a la protección contra la lluvia, pero también se puede quitar y usar en días soleados, chaqueta muy bonita.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Faltan las etiquetas

-

Lo que encontré extraño fue que no venía con ninguna etiqueta de instrucciones. Por lo general, Alpinestars viene con varias ETIQUETAS. Esto causó sospechas, pero el producto parece ser original, sí.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Chaqueta cómoda

-

Para mí 187 de altura y 81 de peso un poco corto, pero si lo usas con pantalones alpinestars queda perfecto. Para el clima más 10-13 Celsius, es bueno el forro. Creo que con forro se puede usar para climas de menos grados. Solo tiene protección suave para codos y hombros.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Alpinestars andes v3

-

Monté una bicicleta desnuda y decidí comprar una chaqueta turing para el invierno. Hoy hacía 4 grados centígrados y estaba literalmente sueding. Gran chaqueta. Solo el punto de identificación de la armadura es C1. Esta es la razón por la que le doy 4 estrellas.

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Recomendado para uso en otoño/invierno

-

Por el precio, es difícil encontrar algo mejor. Es un abrigo fantástico para protegerme del viaje de casa al trabajo, con el frío y la lluvia propios del Otoño/Invierno. Las protecciones de hombros y codos me parecieron demasiado blandas, no sé si el grado de protección es inferior al que me esperaba. Sin embargo, la comodidad es sensacional. ¡Yo recomiendo!

Alpinestars Chaqueta Andes V3 Drystar

Buena calidad

-

Tratando de ser objetivos, es una buena chamarra, tomando en cuenta la relación precio-calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up