up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta City Pro Drystar

Alpinestars Chaqueta City Pro Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta City Pro Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta City Pro Drystar


Os presentamos la nueva chaqueta para motociclismo CITY PRO DRYSTAR JACKET, está confeccionada con un forro acolchado térmico que os protege de los días más fríos, es impermeable y altamente transpirable gracias a la tecnología Drystar lo que es ideal para los días más intensos.

Cuenta con protecciones Nucleon Flex Plus en hombros y codos para un máximo resguardo ante cualquier caída. Goza de mangas articuladas para una mayor comodidad y libertad de movimiento.

Dispone de cuatro bolsillos delanteros con solapa protectora y dos bolsillos traseros. Posee una cremallera frontal completa con solapa protectora y protector de barbilla. Su cuello es alto y cómodo.

confeccionada con un avanzado tejido de poliéster técnico suave reforzado de dos capas para mayor durabilidad y membrana drystar® exclusiva de alpinestars para un rendimiento 100% impermeable en condiciones climáticas húmedas, la chaqueta city pro drystar® con capucha está equipada con armadura nucleon flex plus para protección contra impactos y múltiples bolsillos para la practicidad del mundo real.


construcciones:

construcción de la carcasa principal de tejido suave de varios materiales para una combinación óptima de durabilidad, protección y peso ligero.
construcción de membrana laminada drystar® para un rendimiento 100% impermeable y altos niveles de transpirabilidad a la vez que es liviana y delgada.
protectores de hombros y codos nucleon flex plus para una protección eficaz contra los impactos.
trasera alargada para una mayor cobertura durante la conducción.
el forro térmico extraíble (cuerpo de 60 g) permite que la chaqueta se adapte a las condiciones de calor y frío.
mangas ergonómicas precurvadas para reducir la fatiga del rider en el sillín.


características:

capucha doblada para protección adicional contra los elementos cuando está fuera de la motocicleta.
cuatro bolsillos en la parte delantera y dos bolsillos adicionales en la parte trasera para un alto nivel de practicidad en el mundo real.
bolsillo para calentar las manos para mayor comodidad.
borde de tela suave en el cuello con protector de barbilla para mayor comodidad del rider.
banda elástica en los brazos y los lados del abdomen para un ajuste optimizado.
construcción de puño ergonómico para reducir la acumulación de material.
los bolsillos en el pecho y la espalda pueden acomodar los protectores de espalda y pecho nucleon, disponibles como una actualización de accesorios.
el diseño progresivo, moderno y fresco ofrece un estilo sin esfuerzo, tanto en la motocicleta como fuera de ella.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Alpinestars Chaqueta City Pro Drystar de la marca Alpinestars, que tienes unas medidas de 10x30x40 cm. y un peso de 2.00 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Alpinestars Chaqueta City Pro Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up