up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech

Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech

Descripción Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech


Se trata de la nueva chaqueta para motociclismo STELLA SEKTOR V2 TECH HOODIE JACKET, presenta una cremallera frontal completa con protector de barbilla. Para un almacenamiento cómodo y seguro dispone de dos bolsillos laterales con cremalleras.

Cuenta con tres bolsillos internos con cremalleras uno de ellos impermeable. Presenta un diseño urbano que aporta resistencia y durabilidad ante los elementos. Posee una capucha con borde laminado, ajustable con cordones elásticos para mayor comodidad.

Sus puños y dobladillo inferior son acanalados. Cuenta con inserciones de tejido 3D en hombros y codos. optimizada para la conducción urbana, la sudadera con capucha sektor v2 tech está equipada con refuerzos de fibra de aramida en el hombro y el codo para una resistencia superior a la abrasión, mientras que la capucha desmontable permite a los riders adaptar la chaqueta a las condiciones. con un perfil anatómico para un ajuste femenino completamente optimizado para una mayor comodidad del piloto, esta chaqueta de estilo informal viene con seis bolsillos para la practicidad del mundo real.
construcción:
perfil anatómico para un ajuste femenino completamente optimizado.
chasis construido con una carcasa suave de 3l con rompevientos para la comodidad del conductor.
tejido elástico en el puño y la parte inferior para un ajuste optimizado.
refuerzo de fibra aramida en hombro y codo para altos niveles de resistencia a la abrasión.
capucha desmontable con sistema coulisse para ajustar el volumen, con botón a presión en la parte posterior para garantizar que permanezca fijo en su posición al conducir.
cremallera ykk en la parte delantera con protector de arañazos para un cierre seguro.
características clave
la presilla elástica para el pulgar asegura que la manga permanezca en la posición correcta mientras conduce
forro cómodo en el cuello para una mayor comodidad del conductor.
dos bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo interior para documentos a prueba de agua, bolsillo interior y dos bolsillos en el forro para un almacenamiento seguro.
detalles reflectantes.
proteccion:
según la ley legal europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. las siguientes normas se aplican a este producto:
regulación de epi de categoría ii ce (ue) 2016/425 - una clase.
nivel ce 2 en1621 2: protector de espalda alpinestars nucleon 2014, disponible como accesorio de actualización.
nivel 1 ce en1621 1: 2012 alpinestars nucleon flex plus protectores de hombro y codo.
alpinestars level 1 nucleon flex plus armadura en hombro y codo (nucleon chest level 1 y nucleon level 1 y 2 protectores de espalda disponibles como una actualización de accesorios).


No esperes más para hacerte con Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech de la marca Alpinestars. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Con Capucha Stella Sektor V2 Tech

Revisión de la chaqueta.

-

La chaqueta llegó muy rápido y estoy muy contento con ella. Es perfecto para los meses más cálidos, ya que es ligero pero duradero. Es bueno encontrar algo un poco más femenino para usar también. ¡Compraré el protector de espalda deslizable como lo he visto en este sitio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up