up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Chaqueta Stella T-Kira V2 Air

Alpinestars Chaqueta Stella T-Kira V2 Air

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Stella T-Kira V2 Air

Descripción Alpinestars Chaqueta Stella T-Kira V2 Air


ALPINESTARS os presenta la nueva chaqueta para motociclismo STELLA T-KIRA V2 AIR, presenta un diseño ajustado con la parte trasera más alargada para una mayor comodidad.

Cuenta con detalles reflectantes en varias zonas de la chaqueta. Dispone de dos bolsillos laterales con cremalleras y tres bolsillos internos con forros impermeables para un almacenamiento seguro.

Posee una cremallera frontal completa con protector de barbilla. El cuello medio se ajusta con cierre velcro. Los puños y dobladillo inferior son ajustables con cierre velcro. Cuenta con protectores Nucleon Flex Plus en los hombros, codos y espalda para una protección elevada contra impactos. diseñada específicamente para un ajuste de rendimiento optimizado para mujeres, la chaqueta stella kira v2 air cuenta con una capa principal de tejido de poliéster avanzado para altos niveles de resistencia al desgarro y la abrasión. con salidas de aire y grandes paneles de malla en el pecho, la espalda y los brazos, la chaqueta stella kira v2 air es ideal para una amplia gama de condiciones climáticas. con la protección nucleon flex plus líder en su clase en el hombro y el codo y la opción de actualizar con la protección alpinestars nucleon para el pecho y la espalda, la chaqueta stella kira v2 air está completamente optimizada para su uso con o sin tech air5®, el sistema de seguridad de bolsas de aire electrónico líder mundial de alpinestars. , lo que lo hace ideal para la conducción urbana.


características principales:

refuerzo interno de poliéster de 600 deniers en hombros y codos para mayor resistencia a la abrasión.
sistema de velcro en cintura y puños para un cierre seguro.
construcción de cuello con forro suave para mayor comodidad del rider.
la parte trasera de la chaqueta se alarga para mejorar la cobertura al montar.
dos bolsillos frontales con cremallera, bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro para un almacenamiento seguro y protegido.
detalles reflectantes.

construcción:
según la legislación europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto.

los siguientes estándares se aplican a este producto:
prenda de montar totalmente certificada ce según las normas ce - categoría ii pren17092 - clase a.
ce nivel 2 en1621 2: 2014 protector de espalda alpinestars nucleon, disponible como accesorio de actualización.
ce nivel 1 en1621 1: 2012 protectores de hombros y codos alpinestars nucleon flex plus.


Con Alpinestars Chaqueta Stella T-Kira V2 Air podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Alpinestars y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Alpinestars Chaqueta Stella T-Kira V2 Air

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up