Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars

  • Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars
  • Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars
  • Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars

Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars

Ver más artículos de:

Descripción Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars

Construido a partir de un preparado especialmente, tejido denim pesado que elsatane incorpora de forma confort apropiado dentro y fuera de la moto, la

Charlie Denim Pant tiene un aspecto vintage americana intemporal, reminiscencia de los días icónicas de los conductores de motocicletas. Estos regulares / corte slim

los pantalones vaqueros son perfectos para el uso diario e incorporan protectores de rodilla certificado CE que se pueden personalizar para adaptarse a diferentes tamaños de las piernas.

Características:

Material de Regular / ajuste delgado denim pesado principal incorpora elastán estiramiento para mejorar el confort de conducción y toda forma redonda.

Interior refuerzo de aramida en las zonas de seguridad y de la rodilla ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y desgarro en impacto áreas críticas.

Compartimiento de la rodilla interna permite el ajuste de la protección de la rodilla certificado CE para adaptarse a diferentes longitudes de las piernas.

Fuerte doble cosida construcción principal costura para mayor durabilidad.

Personalizada OSCAR detalla en metales YKK cremallera, botones y remaches.

Cuero, parche cinturón vintage auténtico y bolsillo monedero


¿Buscas material de Alpinestars? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alpinestars Charlie Denim Pants Oscar by Alpinestars

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes

-

Su talla y forma es muy parecida a unos Levis. Tengo otro modelo de Alpinestars, el Copper Demin, al contrario que estos, no traen protecciones en la cadera, pero las protecciones de las rodillas son idénticas. En los Charlie se extraen desde el interior de la pernera, Enel Copper tiene una cremallera oculta por la parte exterior de más fácil extracción, además se puede colocar a dos alturas distintas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar