Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Charlie Jacket

Alpinestars Charlie Jacket

  • Alpinestars Charlie Jacket
  • Alpinestars Charlie Jacket
  • Alpinestars Charlie Jacket
  • Alpinestars Charlie Jacket

Alpinestars Charlie Jacket

Descripción Alpinestars Charlie Jacket

La Charlie Leather Jacket es la última incorporación a la colección de inspiración clásica OSCAR By Alpinestars. Incorporando un forro
térmico desmontable para confort y protecciones con certificación CE, y con una capa principal en piel especialmente tratada, lavada y
encerada para durabilidad y acabado, la Charlie solo mejora con el tiempo.


Caracteristicas:

- Capa principal en piel de plena flor con un acabado natural para resistencia a la abrasión, durabilidad así como un tacto suave y lujoso.
- Protectores de hombros y codos Bio Armor desmontables, con certificación CE y un ajuste delgado, para óptimos niveles de protección.
- Forro desmontable de franela con aislamiento térmico (80 grs.) que ofrece una versátil protección en los climas más fríos.
- Bolsillo para protector de espalda con cómodo acolchado que puede mejorarse con el protector de espalda con certificación CE Nucleon de Alpinestars, disponible como accesorio.
- Confección de mangas pre-curvadas para confort y movimiento en la posición de conducción.
- Cierre y ajuste de los puños con cremallera y botón automático para un ajuste personalizado y seguridad.
- Bolsillos de mano con cremallera para un cierre tranquilizador.
- Bolsillo interior para cartera/documentos.
- Detalles OSCAR By Alpinestars estampados en relieve en los hombros, cremalleras y adornos.


Technologias:

OSCAR By Alpinestars:
OSCAR By Alpinestars es una colección de equipamiento y calzado verdaderamente única, dedicada al estilo de vida del motociclismo y impulsada por la rica herencia de 50 años de la firma. La colección despierta un nombre que fue sinónimo de Alpinestars tras serle otorgado el restigioso premio “Oscar” de la moda y el diseño italianos en 1972 y 73, e inspira la colección ‘Oscar by Alpinestars’. Con un estilo clásico de los 1970s y con modernos materiales la colección fusiona técnicas de diseño y vanguardistas características técnicas. Los diseños, sacados de los archivos de Alpinestars y revisados para los hombres y mujeres de hoy, son una mezcla perfecta de innovación y artesanía.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars Charlie Jacket. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars Charlie Jacket, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars Charlie Jacket

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad